↷✦ 11 ❞

3.3K 147 37
                                    

Ya habian pasado 3 meses para ser exactos desde aquel momento hermoso que Quackity y Luzu tuvieron, claro que ese no fue el unico momento lindo que esos dos tuvieron, no, pasaron muchos momentos lindos juntos, como cuando Luzu consolaba a Quackity...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habian pasado 3 meses para ser exactos desde aquel momento hermoso que Quackity y Luzu tuvieron, claro que ese no fue el unico momento lindo que esos dos tuvieron, no, pasaron muchos momentos lindos juntos, como cuando Luzu consolaba a Quackity acariciando el vientre de este, por los dolores en el estómago que este recibia y las varias náuseas que siempre tenia o como cuando Luzu se resfrío por mojarse cuando salio de una cueva y estaba lloviendo y Quackity le hizo un té mientras los dos veían peliculas juntos y se daban cariñitos entre ellos, en fin, el vientre de Quackity ya estaba más que grande y

los antojos
de este nunca faltaron, claro que no, en este momento Luzu esta yendo a comprar algo de helado y pizza para Quackity quien tenia ganas de comer eso, luego de unos varios minutos Luzu llego con la comida para su patito quien recibió gustoso lo que su novio le habia traído, llendo a traer un plato para la pizza y una cuchara para comer el helado. Este se sento feliz en el sofa y agarro la caja de pizza para sacar un trozo de esta y ponerla en el plato para luego abrir el helado para así empezar a comer, Luzu solo lo miro y esbozó una pequeña sonrisa para agarrar un trozo de pizza y comer con su novio

La tarde venia llegando y la hora de ir al doctor para saber cual es el genero de su bebé llegaba, Quackity y Luzu se fueron a bañar los dos juntos, Luzu lavandole su pelo a Quackity para que este después le lavara el suyo y haciendo lo mismo para secarse el cabello, se vistieron y procedieron a salir de la casa y poner la clave de la puerta para ir en dirección al hospital, Quackity gritaba en todo el camino ya que este se encontraba con todo tipo de bichos raros de los cuales Luzu lo protegió, luego de unos minutos llegaron al hospital y se adentraron a este para sentar en unas de las sillas para esperar a que dijieran sud nombres para ir con con el doctor, despues de tanta espera lo que ellos querían ocurrio, la enfermera los llamo y los invito a pasar con el doctor a lo cual los dos hicieron caso y fueron con él.

Buenos días, joven Quackity puede proceder a ponerse la ropa alli al baño, mientras yo y su novio lo esperamos. -

- Esta bien doctor

Dijo Quackity agarrando la bata que se tenia que poner dirigiéndose al lugar donde el doctor le habia indicado, luego de unos minutos este salio con su ropa en mano y se la dio a Luzu, el doctor guió a Quackity hacia la camilla donde este se tenia que acostar pidiendole a Luzu que lo ayude, el cual rápidamente obedecio lo que el doctor le dijo, el doctor se acerco a Quackity y descubrio el vientre de este, para agarrar un tipo gel y empezar a untarlo sobre el vientre del recién mencionado a quien le dio un escalofrío de lo frío que estaba ese gel, luego de terminar de hacer eso el doctor agarro el aparato y lo empezó a mover por el vientre de Quackity hasta ver al bebé.

Ven eso de ahí? Ese es su bebé y ahi esta el corazón de su bebé, esta latiendo apropiadamente, eso es bueno.

Dijo el Doctor a lo que Quackity rápidamente dirigió su vista a la pantalla del aparato para ver a su pequeño/a bebé, este sonrio trantando de controlar sus lágrimas para luego mirar a Luzu quien estaba muy sonriente y con los ojos llorosos y puestos en la pantalla del aparato, hasta que el doctor volvio a hablar.

This My Boy. || Luckity || 18+ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora