Los dos ya habían llegado a la casa de Luzu y estaban cenando para despues irse a dormir.
_. Lusu, cocinas bien rico la mera neta, ¿que otras cosas sabrás hacerlas bien ricas?
_. ¿A que te refieres con eso Quacks?
_. No lo se.. Tú deberias saber lusu < Dijo Quacks soltando una risita algo audible >
_. ¿Te estas refiriendo a follar?
_. ... Fíjate que no, dios.. los españoles estan mas tontos a medida de la edad < Dijo fingiendo una cara de tristeza para luego echarse a reir y mirar a luzu >
_. Si quieres follar eso haremos, no tengo ningún problema. < Dijo para luego pararse de la mesa y dirigirse a Quackity, cargarlo y llevarlo a la habitación >
_. PERATE MI LUSU QUE ERA BROMA
._ El que se lleva se aguanta. < Dijo para tirarlo a la cama y acercarse a él >
🔞
Luzu empezó a besar a Quackity por todo su cuello y también morderlo, luego de eso empezó a desnudar a Quackity y masturbarlo.
._ Mhm.. tus gemidos son tan bonitos..
._ Ahm.. Luzu... porfavor..
._ Shh.. un momento.
Dijo para luego meter sus dedos a la boca de Quackity, después de sentir sus dedos húmedos los saco de la boca del mencionado y introducirlos al an# de Quackity.
._ Uhm... Luzu... yo no quiero tus dedos, quiero la lusuconda..
._ Que desesperado eres mi Quacks..
Dijo para empezar a abrir sus dedos en formas de tijeras, luego de eso luzu se aburrió, saco sus dedos del interior de Quackity y se empezó a desnudar, se acerco a el recién mencionado frotando su pene contra la entrada de Quackity.
._ Fuck... mete tu pene ya Luzu, no me hagas sufrir...
._ Si eso es lo que quieres yo te lo cumplo..
Dijo para meter todo su pene de una sola estocada haciendo a Quackity gritar de dolor y placer.
._ ¡Ahh!.. Avisa primero cabron!..
._ Pero si tu me pediste que te la meta, debes aguantarte.
Despues de decir eso Luzu empezó a moverse muy duro y brusco ya que vio que a Quackity le gustaba que se lo hiciera así.
._ Uhm.. Amg.. Luzu you are so hot! Keep fucking me..
._ Oh yeah? That you want?? you are such a bitch..
._ UHM.. Luzu... Sigue me voy a correr enseguida..
Luzu empezó a follar aún más fuerte a Quackity hasta que vio que el recien mencionado se habia corrido, minutos después Luzu se corrio adentro de Quacks, los dos estaban tan cansado que se echaron a dormir y sin darse cuenta que Luzu no habia sacado su pene del Interior de Quackity, igual que podria pasar?
ESTÁS LEYENDO
This My Boy. || Luckity || 18+ ||
Fanfic𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘓𝘶𝘻𝘶𝘷𝘭𝘰𝘨𝘴 𝘺 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘴𝘪 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘤𝘪𝘭𝘪𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯. // 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘯𝘰 // // 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 18+ 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦...