𝙔𝙖 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚, 𝙇𝙪𝙯𝙪 𝙮 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙮𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙡𝙞𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙤𝙧𝙢𝙞𝙧, 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙨𝙚𝙣𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙚𝙢𝙗𝙖𝙧𝙖𝙯𝙤 𝙮 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙝𝙤𝙧𝙢𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙖𝙡𝙗𝙤𝙧𝙤𝙩𝙖𝙙𝙖𝙨, 𝙮𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙞𝙟𝙖𝙢𝙖𝙨, 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙥𝙞𝙟𝙖𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙩𝙞𝙩𝙤 𝙮 𝙇𝙪𝙯𝙪 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙥𝙞𝙟𝙖𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙞𝙜𝙧𝙚, 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙮𝙖 𝙞𝙗𝙖𝙣 𝙖 𝙖𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙘𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙡𝙖 𝙥𝙪𝙚𝙧𝙩𝙖, 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙇𝙪𝙯𝙪 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚, 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙮𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙖𝙗𝙪𝙡𝙩𝙖𝙙𝙤, 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙖𝙗𝙧𝙞𝙤 𝙮 𝙫𝙞𝙤 𝙖 𝘼𝙪𝙧𝙤𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙧𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙮 𝙘𝙝𝙤𝙘𝙤𝙡𝙖𝙩𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙇𝙪𝙯𝙪, 𝙨𝙪𝙥𝙪𝙨𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙚.
._ Y tú que haces en mi casa?
𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙛𝙞𝙟𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖 𝘼𝙪𝙧𝙤𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨𝙞𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣𝙤𝙟𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙧𝙪𝙢𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙛𝙪𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤.
._ Con el que quiero hablar seria con Borja, ¿Serias tan amable para dejarnos solos?
._ Ugh, tu que dices lusu?
._ Realmente no se de que quieres hablar Auron, además de que esta no es una hora realmente buena para hablar de temas personales, mi novio necesita descansar para que nuestro bebé este bien.
._ Bebé?, No me jodas Luzu a mi nunca me tocaste y a este ya hasta lo dejaste embarazado!
._ Si no te he tocado antes era porque me daba asco tocar a alguien que me habia traicionado, por que no te vas como antes? Asi todos estamos felices.
𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙇𝙪𝙯𝙪 𝙨𝙞𝙣 𝙣𝙞𝙣𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙭𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝘼𝙪𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨.
ESTÁS LEYENDO
This My Boy. || Luckity || 18+ ||
Fanfiction𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘓𝘶𝘻𝘶𝘷𝘭𝘰𝘨𝘴 𝘺 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘴𝘪 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘤𝘪𝘭𝘪𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯. // 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘯𝘰 // // 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 18+ 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦...