Idas y "Venidas"

199 10 1
                                    

Hoy me he despertado pronto. Me molesta, estoy de vacaciones y me gustaría dormir más. Hay gente en casa así que no estoy todo lo a gusto que quisiera, si no fuera por eso me habría levantado tranquilamente y no tendría ni que vestirme. Me he encontrado en la cama despierto y sin ganas de vestirme y ....
Tenia el ordenador en la habitación, la noche anterior había estado en internet, ya lo he contado antes, así que me he conectado. Realmente no tenía intención de abrir mi aplicaciones . Pensaba chatear un poco, a ver si encontraba algo interesante. Nada especialmente intenso.
Lo primero que he hecho, siempre lo hago, ha sido abrir una de mis apps a ver si entre mis contactos había alguien con quien charlar. Siempre miro a ver si hay alguien conocido conectado. Nada más abrirlo ella a la que conozco desde hace  más o menos un año me ha saludado. Hemos hablado ya muchas veces, no siempre de sexo, hemos tenido muchas conversaciones intrascendentes. Pero también hemos tenido cibersexo, a veces solo escrito, a veces solo hablado y algunas con la cámara, un par de veces la camara solo la ponia yo y ella miraba y alguna, como cuatro o cinco, los dos hemos puesto la cámara y nos hemos masturbado mientras nos mirabamos.
Una de las cosas que me gusta de conocer gente en chat de sexo o gente que se pone en contacto conmigo porque me ha visto mientras emito es que puedo ser muy sincero, me han conocido mostrando mis deseos, mis fantasias y creo, y espero, que ellos pueden sincerarse conmigo. Mostrarme, como yo hago, sus deseos, sus fantasias. Pueden ser ellos mismos, mostrarme sus secretos, como yo muestro los mios.
Como otras veces hemos empezado a hablar de cosas intrascendentes, felicitarnos el año, preguntarnos que tal todo... Le he contado que me había despertado pronto, que no me apetecia salir de la cama, vestirme, encontrarme con gente... Ella, en cambio, estaba sola en su casa, eran las 9 de la mañana aquí, pero en Argentina era media mañana. También le he contado que estaba un poco molesto por no poder estar desnudo en casa, poder ver porno y masturbarme donde quiera, sin tener que esconderme en la habitación.
Derepente ella me ha preguntado si podia poner mi cámara, yo estaba desnudo en la cama, he puesto la cámara, estaba bastante relajado, flacido diria yo. Ella lo ha notado, me ha dicho que no parecia estar en forma. Bueno, me acababa de despertar, había ido al baño y... Que la cosa no estaba muy dura. Ella me ha dicho que iba a poner su cámara, pero yo no me podía tocar, queria comprobar cuanto lograba excitarme ella sola, sin que yo me tocara. Ha conectado su camara, estaba en un sofa vestida con unos vaqueros y una camiseta, no parecia llevar sujetador, solo verla mi polla se ha despertado, a pasado de estar flacida a estar... Más alegre. Ese cambio le ha animado, así que se ha levantado y se ha quitado los pantalones, me ha enseñado unas braguitas blancas muy de diario, me ha sorprendido ver que algunos pelos se le salian por los lados, siempre la había visto depilada. Me ha pedido que esperara un momento y se ha ido, al poco tiempo ha vuelto. Llevaba un cepillo de dientes electrico en la mano, con la parte lisa, la que no tiene el cepillo, lo ha puesto en marcha y lo ha apollado, con las braguitas aun puestas, sobre su clitoris. Me ha dicho que no era una solución muy tecnológica pero si muy satisfactoria. Mi polla empezaba ya incorporarse. Rapidamente he notado como el cepillo hacía su efecto, ha soltado un pequeño gemido y he visto una pequeña mancha de humedad en sus braguitas. Ha dejado un momento el cepillo sobre el sofá para quitarse la camiseta. Efectivamente iba sin sujetador, ha liberado sus tetas, grandes, unos pezones también grandes, como galletas, oscuros ya erectos.
Se ha puesto a manosearse las tetas mientras seguia masageando su clitoris con el cepillo, hacia un ruido ritmico segun ella presionaba más o menos. De vez en cuando soltaba un pequeño gemido. Mi erección era ya evidente.
Se ha quitado las braguitas, me ha dejado ver su coño peludo, ha levantado las piernas dejando a la vista su coño y su ano cubiertos por una fina capa de pelo marron que resaltaba el rosa de su piel. Ha continuado masageandose el clitoris. Entre el pelo he visto como empezaba caer una fina gota desde su coño, poco a poco esa gota se ha convertido en un rio que nacia en su coño y bajaba hasta su ano. Mi polla estaba ya dura y chorreando, era una tortura no poder tocarla y satisfacer ese deseo...
Mientras con una mano sujetaba el cepillo de dientes, apretandolo sobre su clitoris, se ha metido un dedo en el coño, los gemidos eran cada vez más fuertes y seguidos, se ha metido dos dedos y ha empezado a moverlos en su interior, primero suavemente y luego, cada vez más rápido. Su humedad ha empezado a empaparlo todo, lo que antes era un liquido transparente se ha ido transformando en una crema blanca con un aspecto delicioso. Ella ha sacado los dedos de su interior y ha empezado a recoger esa crema que salia de ella con su mano, no nos mostramos la cara, nunca muestro la cara ni quiero que me la muestren, bueno si quiero pero todos estamos más tranquilos y más deshinibidos si no se muestra la cara. Estaría muy bien mostrar la cara tranquilamente, pero hay de todo en este mundo. Así que sin cara nos evitamos problemas y malos rollos.
Como decía ella recogía lo que salia de su coño con la mano y oi como lo lamia de sus dedos, ha bajado su mano, ya limpia, y ha vuelto a meter, esta vez tres, sus dedos en su coño. De su interior no dejaba de fluir liquido que enpapaba su ano y llegaba al sofá. Mi polla palpitaba a punto de explotar y la tortura deliciosa de ver aquel espectaculo sin poder tocarla, me estaba matando.
Ha dejado el cepillo de dientes en el sofá y con la mano que le ha quedado libre ha metido uno de sus dedos en su ano, la zona estaba ya bien lubricada con toda la crema que había salido de su coño. Casi tenia toda la mano dentro de su coño, mobiendola cada vez más rápido, follandose con su mano. El dedo de su ano lo intentaba meter lo más profundo que podía, parecía desear que fuera más largo para llegar más profundo en su interior. Los gemidos se habián convertido en un jadeo constante. Derepente ha parado de mover su mano en su interior y le han empezado ha tener espasmos de placer, ha sido un orgasmo largo, su jadeo cada vez era más sueve, más lentos, hasta que ha cesado. Ha sacado con suavidad su mano de su interior y su dedo de su ano. Ha vuelto a llevarse la mano a la cara y he oido como la lamia, estaba ahí en el sofá, con las piernas abiertas, su coño aun dilatado dejandome ver el rosa de su interior.
Durante un rato solo he oido su respiración, cada vez más suave, su coño aun dejando caer algo de crema que ella recogia diligentemente con sus dedos y se la llevaba a la boca. Finalmente se ha recompuesto y me ha dicho que ya era mi turno, estaba muy orgullosa de mi y de ella por conseguir que mi polla se hubiera despertado y estuviera tan dura y babeante. Casi no he necesitado hacer nada, estaba tan excitado que solo con que ella me diera permiso para correrme solo llevarme la mano a la polla, un chorro de semen ha salido de ella provocandome una oleada de placer que me ha hecho retorcerme en la cama empapando mis manos, mi tripa, mi pecho.
Luego hemos pasado un rato hablando, muy tranquilos, contandonos cosas intrascendentes, conociendonos un poco mejor. Despues de cortar estaba tan relajado que me he quedado dormido soñando con el día que lo repitamos.

Buscando a CamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora