Parecía que conectábais pero entonces ella desapareció dos semanas. A la tercera te llamó para quedar. Y fue muy bien. Luego nada. Días después un mensaje suelto con una excusa. De nuevo te llama, necesita verte. Esto de "ni estamos ni no estamos", las migajas de amor, se llama breadcrumbing, y es realmente nefasto.
El proceso psicológico que hay detrás lleva a que valoremos por encima de los aspectos negativos el hecho de que nos dedique tiempo, a que nos sintamos especiales y eso compense lo malo.
Me siento tan bien cuando por fin "lo conseguimos" (ahora explico esto, porque en realidad no es que lo consigamos nosotros) que nos sabe a victoria, y por ello justificamos los momentos en los que esto no sucede, para protegernos con ello del daño. "No, es que estoy ocupada esta semana"... ¿De verdad crees que por muy ocupada que estés no tienes tiempo para una llamada o un mensaje?
Ponía yo entre comillas "cuando por fin conseguimos su atención" porque esa es la sensación que tenemos, pero la realidad es que nosotros no hemos logrado nada: su atención no viene por algo que hayamos hecho, sino porque "le viene bien ahora" por el motivo que sea. Y esto nos hace polvo.
Las personas necesitamos establecer relación entre nuestra conducta y las consecuencias que de ella se derivan para poder hacer predicciones y funcionar en el mundo. Por ejemplo: si yo soy cariñoso contigo, espero que te resulte agradable y tú lo seas conmigo. Esto nos sienta bien y es lo que buscamos. El problema de este tipo de relaciones es que destrozan esa asociación, nos tienen en vilo, analizando al milímetro nuestra conducta a ver qué hemos hecho para que vuelva a llamarnos y qué habremos hecho mal para que lleve dos semanas sin hacerlo.
Al romperse la relación conducta-consecuencia nos volvemos locos, empezamos a probar conductas nuevas, a cambiar a ver si damos con la tecla de lo que le hace "volver a nosotros". Hipersobservamos nuestra conducta, hacemos comentarios de texto con sus mensajes y analizamos hasta la extenuación cada detalle en busca de una pista que nos señale qué ha sucedido esta vez para que haya llamado.Esto es agotador e inútil a partes iguales porque, repito: no hay nada que tú hayas hecho que le haya alejado estos días, ni nada que le haya hecho volver, hace lo que hace porque le da la gana y porque tiene sus motivos. Así que deja descansar a tu cabeza y a tu corazoncito porque estás haciendo un esfuerzo sobrehumano... para nada.
Y todo este rollo que os he soltado, seguramente no os interesa para nada , pero quería un poco que supierais la sensación que tiene una persona , por alguien que aprecia mucho , o en algún otro caso , que le gusta mucho o que está enamorado de ella.
Al final todo lo importante y meollo de la cuestión se que genera en unos cuantos mensajes finales y acciones pertinentes que en si y en ese momento , no entendía:
- "Esta persona te ha bloqueado" ⛔️
- "No puedo hablar contigo, por que me lo han prohibido" 🤐
- "Si quieres te doy mi número de teléfono y hablamos por otro lado" 📱
- "Lo siento , de verdad que por aquí no puedo hablar contigo" 🤫
- "Me tiene muy controlada y no me deja hablar con nadie más" 👀
- "El es que me dijo que te bloqueara " ❌
- Etc etc etc ............. 😔Y todo esto se resume al fin y al cabo en un " no puedo seguir hablando contigo por que mi Daddy me lo prohíbe "
Al oír eso , quede en estado de shock, no entendía , no comprendía, ni si quiera sabía que era eso.
Entre en un estado de rabia , impotencia , cabreo y de todos los adjetivos que se le asemejen , que simplemente no pensé otra cosa que en cerrar todos los contactos con ella y desaparecer , lastimado , dolido y lo peor de todo sin saber que hacer y sin saber a donde ir .
Esta historia con Camila termina así y aquí , es un desenlace triste y fatal , pero nadie está exento de un final así, Aún la extraño , la echo de menos y no se si he pasado la página por que me marcó, pero ya no hay vuelta atrás.
Si habéis leído las historias anteriores sabéis de lo que os hablo, en esta solo me sale deciros una frase final para acabar y con mucho dolor :
"Me dejo por un Daddy "
FIN
ESTÁS LEYENDO
Buscando a Camila
RomanceEste relato tiene que ver con Camila, espero que lo disfruten. Durante la semana estuvimos en contacto vía celular, por las noches hablábamos por horas, contando nuestro día a día. Al escuchar su voz siempre venía a mi mente sus gemidos de aquella...