POV'S T/N
Hoy es un nuevo día... Y yo aún no se que carajos pasó anoche!! Porque soñé con un Tsukishima grande?!! Bueno adulto porque grande ya está es un poste de luz, pero ese no es el punto! Lo importante aquí es averiguar cómo y sobre todo porqué soñé con algo así, porque se sintió tan real, ese abrazo se sintió tan cálido como si estuviera preocupado por mi....
Ay jesus que cosas digo, cuando me di cuenta ya estaba al frente de la escuela así que entre y por alguna extraña razón siento mi cara caliente. Milagrosamente no llegué tarde, me dirigí a mí lugar a esperar a que mis compañeros y profesor llegaran.
Al poco rato comenzaron a llegar mis demás compañeros y entre ellos Yamaguchi y la jirafa amargada.
De la nada me entraron unos nervios enormes en cuanto vi al cuatro ojos y pasó lo que no quería, pequitas me volteó a ver y me saludó haciendo que también Tsukishima me mirara.Narrador Omnisciente
Mientras la chica deseaba por primera vez que comenzaran las clases lo más pronto posible, sus amigos se acercaban con emoción; uno más que otro claramente.
– Hola T/N! Buenos días!
– Hola pequitas, jirafa
Al saludarlo recibió una linda sonrisa del pecoso, mientras que del más alto únicamente apreció como este rodaba los ojos con cansancio, haciendo que la castaña se molestara un poco.– Tsuki no está de muy buen humor hoy
– Cállate Yamaguchi
– Lo siento Tsuki
– Tranquilo Yams, de todos modos él siempre está de mal humor así que no es sorpresa.
Aquello solo lo decía con intención de hacer enojar al rubio y vaya que lo consiguió, pues causó que el más alto la mirara de mala manera recibiendo de regreso una graciosa mueca de parte de la joven.– Es mejor que guardes tus comentarios niña
– O qué? Qué harás poste?
Dijo de una manera bastante retadora y molesta en opinión del rubio, haciendo que este la mirara molesto.
Mientras se miraban a los ojos retandose mutuamente, iban acercando sus rostros lentamente sin darse cuenta, hasta que quedaron frente a frente que incluso podían sentir la respiración del otro. Cuando la joven cayó en cuenta de la cercanía de ambos, su rostro se pintó de un intenso color carmín y Tsukishima al percatarse de ello reaccionó del mismo modo, y por consiguiente se alejaron bruscamente.Una moría de nervios y deseaba que la tierra se la tragara y no la escupiera jamás, mientras que el otro trataba de disimular con su brazo el pequeño tono rojizo que decoraba sus antes pálidas mejillas.
Yamaguchi como buen Fanboy, veía la situación nervioso, sorprendido y emocionado; y justo en ese momento llegó su profesor haciendo que la castaña suspirara con alivio y se dirigiera a su asiento para comenzar la clase.
En toda la clase ninguno de los dos logró ponerle atención a su profesor, como ya se le había hecho costumbre a la joven, miraba a la ventana perdiéndose completamente en sus pensamientos.–( Ay dios, ay dios! En qué momento pasó esto?! Qué voy a hacer ahora? Si lo volteo a ver me va a dar pena ).
De pronto como una pequeña bolita de papel aterrizó en su escritorio, miró hacia todos lados para averiguar de dónde lo había recibido. Su mirada se dirigió hasta Yamaguchi, quién le sonrió indicándole que había sido él la persona que lo envió; la castaña en respuesta le dio una pequeña sonrisa y seguido de eso regresó a su escritorio para abrir el pedazo de papel y ver qué contenía en su interior.
ESTÁS LEYENDO
ℂ*𝕣𝕒𝕛𝕠!! 𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕒𝕟𝕥𝕒𝕤!! [𝕋𝕤𝕦𝕜𝕚𝕤𝕙𝕚𝕞𝕒 𝕂𝕖𝕚 𝕩 𝕋𝕦]
HumorTsukishima Kei y T/N Yagami, dos jóvenes que en el pasado no se llevaban del todo bien, pero al pasar el tiempo de darán cuenta de que desean estar juntos pero habrá obstáculos que les impedirán su camino para poder ser felices. Carajo me encantas...