Narrador Omnisciente
Todo el gimnasio quedó en silencio luego del fuerte golpe de la puerta y todos los presentes mirando hacia los recién llegados, pasaron unos segundos mientras todos procesaban lo que acababa de pasar y fue entonces que sus dos mejores amigos corrieron hacia ellos gritando:
– LEONA!
– RETRASADOS! – Estando reunidos los tres, pasaron sus brazos por sus hombros formando un círculo y comenzaron a dar vueltas, mientras el capitán y vice capitán caminaban hacia a ellos tratando de no acercarse mucho para no salir volando. Una vez terminado su "saludo" les pidieron a los jóvenes presentarse con su nombre y en qué se especializan para darles a cada uno un entrenamiento específico.
– Kageyama Tobio soy armador
– Mi nombre es Hinata Shoyo y soy bloqueador central! – En el momento en que el pelinaranja mencionó aquello, no se hicieron esperar risas y burlas de los demás equipos diciendo que "un enano así no puede ser bloqueador" y demás comentarios los cuales avergonzaron e hicieron sentir un poco mal al pequeño; no obstante nuestra querida protagonista no se iba a quedar de brazos cruzados, no señor. Se paró enfrente de los varones y se presentó con una voz bastante fuerte y arrogante.
– Mi nombre es Yagami T/N. Soy fotógrafa del equipo y me especializo en prácticamente todo, si quieren algún consejo no duden en pedírmelo y si me caen bien se los daré y una última cosa –
El ambiente de puso tenso y la mirada de la castaña se oscureció tanto que parecía de una película de terror – Si escucho otra vez que se burlan de mi compañero no dudaré en lastimarlos de la forma más cruel posibleSe formó un silencio sepulcral hasta que hablo el entrenador del equipo Nekoma, pero antes de que terminara de hablar llegó un integrante de dicho equipo gritando.
– Bienvenidos!-
– NO PUEDE SER CIERTO! El Karasuno tiene dos managers y una fotógrafa hermosas! Kuroo no podemos quedarnos así!
– Quieres una manager para que te distraigas en todos los entrenamientos?
– Y que al final solo te considere un amigo?
– Son malos
Entonces siguió hablando el entrenador.– Como decía, sean bienvenidos. Nos comentaron que tardaron en venir debido a unos exámenes cierto?
– Ehh si
– Bien! Pero ya están aquí así que ustedes dos váyanse a cambiar – En cuanto T/N escuchó eso corrió hacia donde se encontraba el entrenador Ukai
– Entrenador! Yo también quiero jugar!
– Por supuesto, ustedes tres son esenciales para demostrarle a todos estos arrogantes de qué está hecho el Karasuno
– Oh claro que sí – El profesor Takeda solo se asustó al mirar la sonrisa maliciosa de sus acompañantes
Minutos después
Pasados unos minutos regresaron los tres jóvenes de primer año con ropa para entrenar, las miradas de la mayoría de jugadores se posaron en la joven castaña pues ella también llevaba puesta una camiseta con un número para jugar; ella al percatarse de ello les gritó a todos:
– Qué me ven?! Se les perdió una igual?!– Esta acción les sacó una risa a todo el Karasuno y uno que otro jugador que no la miraba. Cuando llegó con sus compañeros comenzó a sacar su cámara y una lámpara que necesitaba.
– Asahi-san puede venir?
– Eh! Si claro
– Bien, cree que pueda rematar unas cuantas veces para tomarle unas fotos?
ESTÁS LEYENDO
ℂ*𝕣𝕒𝕛𝕠!! 𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕒𝕟𝕥𝕒𝕤!! [𝕋𝕤𝕦𝕜𝕚𝕤𝕙𝕚𝕞𝕒 𝕂𝕖𝕚 𝕩 𝕋𝕦]
HumorTsukishima Kei y T/N Yagami, dos jóvenes que en el pasado no se llevaban del todo bien, pero al pasar el tiempo de darán cuenta de que desean estar juntos pero habrá obstáculos que les impedirán su camino para poder ser felices. Carajo me encantas...