𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑰𝑰

192 8 8
                                    

Narrador Omnisciente

A la mañana siguiente dentro de la habitación de los cuervos se podía apreciar un verdadero nido, los futones de los chicos desacomodados, todos estaban dormidos en posiciones diferentes pero uno encima del otro. Se podía ver a Nishinoya pateando a Asahi, Tanaka golpeando a T/N, Hinata encima de Kageyama; en fin, un desastre.
A comparación de los varones y la castaña, la habitación de las chicas se encontraba perfectamente ordenada y todas dormían plácidamente. Para despertar al equipo, el entrenador Ukai abrió la puerta bruscamente y gritando, lo que logró que todos saltaran asustados... excepto la ojiesmeralda, ella seguía dormida como un bebé.

– BUENOS DÍAS!

– Cómo es posible que ella siga dormida?

– Tiene el sueño muy pesado, hay que despertarla con cuidado – El de pecas se acercó a su amiga y estando tan cerca de su rostro... le dió una bofetada
– Despierta!

– Ah! Qué te pasa estúpido?!

– Oye!

– Ay eres tú Yams, lo siento creí que era el pelón

– Hmp, bueno levántate para ir a almorzar

– Si!

Cuando todos se encontraban despiertos, exceptuando a T/N quién aún tenía mucho sueño. El equipo se encontraba sentado en la cafetería mientras se reían de como la chica se quedaba dormida y volvía a despertar, preparada para dormir otra vez se acercó a ella el gato, Kuroo.

– Buenos días linda

– Que tienen de buenos?

– Wow, estás bien?

– Me veo bien?

– Creo que no

– Entonces para qué preguntas

– Lo siento Kuroo-san, aún tiene sueño y cuando está así se pone de mal humor

– Ya lo noté

Si si, ya a la ching*da, déjame comer

– Niña grosera

– Entrenador puedo ir a dormir otro ratito?

– No, tienes que seguir con tu proyecto

– Pero tengo todo el día! Necesito terminar mi sueño embellecedor

– Está bien pero solo una hora como máximo

– Sii gracias!
Así caminó tranquilamente hasta la habitación, al entrar notó como alguien aún seguía durmiendo; la tomó por sorpresa porque al estar medio dormida no se dió cuenta de que Tsukishima no había salido con ellos.

Y este qué hace aquí?... Ay se ve bonito durmiendo, sería una lástima que alguien lo despertara –

Estando cerca del chico para molestarlo cambió de opinión, únicamente se sentó en el futón a un lado de él y lo observó dormir; se recostó sintiendo tranquilidad y finalmente cayó dormida nuevamente.

POV'S TSUKISHIMA

Estaba muy cansado por el entrenamiento de ayer, así que decidí quedarme a dormir un rato más aprovechando que nadie molestaría. Pasaron 15 minutos aproximadamente cuando estando medio dormido escuché la puerta abrirse y después la voz de una chica; y considerando que dijo algo que no entendí para nada supuse que era T/N, no le tomé importancia hasta que sentí su presencia cerca de mí y después como se recostó justo en frente. Dejé que pasaran unos minutos y abrí los ojos, al parecer ya estaba dormida.

ℂ*𝕣𝕒𝕛𝕠!! 𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕒𝕟𝕥𝕒𝕤!! [𝕋𝕤𝕦𝕜𝕚𝕤𝕙𝕚𝕞𝕒 𝕂𝕖𝕚 𝕩 𝕋𝕦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora