La fiesta de festejo fue, como solían ser todas las fiestas, en la casa de Jackson.
Era una casona grande, muy elegante y con una piscina circular en el su enorme jardín. Por supuesto, las habitaciones de arriba estaban prohibidas, excepto para Jackson que subió arriba con una chica hacia algunos minutos.
Abby estaba bastante rabiosa por eso.
No sabía mucho sobre Jackson, más que era un chico adinerado sin hermanos. Sus padres eran dueños de varias concesionarias de la ciudad, pero no vivían con él. Era extraño para ella imaginarse a Jackson llegando de la escuela todos los días teniendo toda esa casa solo para él. Sonaba genial cuando se podía hacer fiestas de ese estilo sin la preocupación de molestar a algún padre, pero era algo triste si se imaginaba el día a día.
Quizás por eso Jackson pasaba la mayoría de su tiempo en las casas de Scott, malcom y Newt. Aunque principalmente de Scott, Alexa solía ver su deportivo estacionado al lado de su casa casi todos los días.
— ¿Quién era esa? —Abby se lo preguntó a Scott, que estaba junto a ellas en la cocina, buscando una lata de cerveza— ni siquiera es de la escuela ¿Quién la invitó?
—No lo sé... —Scott nisiquiera las miró mientras respondía— la prima de alguien, que se yo...—Salió al patio antes de que Abby pudiera seguir interrogándolo.
—Mira, si yo he prometido olvidarme de tu hermano... —Alexa decidió subirle el animó, tuvo que elevar la voz cuando la música subió de volumen y todos enloquecieron— tu tienes que olvidarte de Jackson... —Abrió la lata de cerveza para Abby, dándosela. Ella la recibió con una mueca triste— ¿Cuánto tiempo vas a seguir suspirando por él? ¡Abby mírate, eres literalmente la más bella de aquí!
—¿Yo lo soy? ¿Te viste? —Abby la miró de arriba abajo— ese vestido azul te hace ver como un hada.
—Bueno entonces somos dos chicas lindas suspirando por dos chicos que, claramente, no están interesados ¿Qué vamos a hacer?
—¿Llorar?
—¡No, Abby! ¡Bailemos! Vamos... Al diablos con ellos.
Arrastró a Abby para que bailara con ella. Era algo irónico para ambas intentar olvidar a Newt y a Jackson cuando la fiesta era para festejar los logros del club de natación y del club de futbol.
...
—Cada día la detesto más... –gruñó Abby, Alexa estaba jugando al beer pong con malcom, pero volteó a mirarla de inmediato.
—¿Qué, a esa prima que subió...?
—¡No! —Abby la interrumpió, el celular en su mano brillaba— a Sophie...—Señaló unos mensajes que no llegó a leer antes de Abby siguiera moviéndolo con ademanes furiosos— acabo de escribirle para preguntarle si necesita la dirección de la casa otra vez, por si se perdió o algo ¿Y sabes que me dijo? Que esta de retiro en un spa. Que no va a venir...
—Monroe, vamos, no me falles ahora... —Malcom le dio un codazo, para que volviera a jugar. Del otro lado estaban Austin y Scott contra ellos.
—Tu sigue hablándome... —Le dijo a Abby antes de darle la espalda y prepárense para tirar. No era difícil para ella.
— Podría haberme dicho desde un principio que no venía —escuchó que Abby explicó— pero no, me mintió y yo hice que Newt la esperara toda la noche para nada ¡Yey, Felicidades, ¡nena! —festejó Abby cuando ganaron.
—Ah, sí, yo los escuche discutiendo por teléfono —Comentó malcom
—¿Y? —No supo quién de las dos miró más a malcom pidiendo que siguiera con el chisme.
ESTÁS LEYENDO
Volubles
Roman pour AdolescentsAlexa no quería enamorarse de un chico con novia, ni ser la tercera en discordia. tampoco darle un casi infarto a su papá o presenciar el despertar sexual de su mejor amiga. Nop. Newt Hamilton ha hecho toda su vida lo correcto, y se suponía que iba...