. Al día siguiente.
—Pequeña zorra... —Murmuró Alexa a su amiga en cuanto despertó, esta se tapó la cara con las manos.
—Basta...
—¡Pequeña zoraaa! –Canturreó.
—Shhh mi mama va a escucharte... ¿Lo soy?
—Oh, no bebe, es broma. Tu no le debes explicaciones a nadie.
—Ya, pero... Jackson se fue muy enojado anoche.
—Seh... Pero no entiendo por qué. Nunca pasó nada entre ustedes. Y tú tranquila, tienes que aceptar tu naturaleza bebe, sal del closet de la zorrería.
—No, no quiero...—Se tapó infantilmente la cara con la sabana.
—Claro que quieres, yo te arrastrare fuera. –Le destapó— Estoy esperado una explicación. Anoche te lo perdoné porque ambas estábamos intentando detener la máquina de vómitos a la que llamas hermano.
—Ey, que esa máquina de vómitos te tiene loquita. Y yo también quiero saber cómo es que llegó a ese estado, Newt no es de beber.
—Sep, en eso tienes razón. Pero tu primero, y quiero detalles...—Abby se rio— Nunca me dijiste que te gustaba Scott.
—Es que... —Abby hizo un gestó con las manos, como si no supiera explicarlo— no lo sé, nunca había pensado en él de esa forma. Quiero decir, admito que lo consideraba lindo, pero anoche... —Se hundió de hombros, mirando el techo— fue distinto. Bailamos, luego jugó al beer pong conmigo, después me presentó a un grupo que no conocía, tomándome de la mano todo el tiempo para que no me sintiera incomoda entre extraños... y más tarde salimos afuera porque no podíamos escucharnos entre la música. Nos sentamos en el porche a mirar las estrellas, y cuando me di cuenta, nos estábamos besando —Abby lo dijo todo un tono tan soñador que daba envidia— ¿Y sabes qué? Me gustó. Todo de él me gustó anoche.
—Pero ¿cómo llegaron al auto?
—Es que me dio frio...
—Que conveniente...
Abby soltó una risa llena de picardía:—Bueno, la verdad es que no queríamos que nadie nos viera ¿sabes lo que me dijo? Que hacía mucho tiempo deseaba hacer eso.
—¡Por dios!
—¡Lo seeee! Le pregunté porque no lo hizo antes, y dijo que por Newt y Jackson.
—¿! ¿¡Como que por Jackson!? —no pudo evitar interrumpir emocionada.
—¡Exacto, exacto! —Abby medio saltó en la cama— yo tambien quise preguntarle lo mismo, pero me distrajo y no pude...
Ya se imaginaba como la había distraído.
—Mierda Abby, te tomaste enserio lo que te dije de divertirte.
—¿Yo? ¿Qué me dices de mi hermano? ¿Cómo crees que se sentirá Newt hoy?
—No tengo ni idea...—Miró la hora, era casi el medio día— pero me basta con que pueda hablar, porque tengo unas cuantas cosas que conversar con él.
—¿Qué pasó anoche entre ustedes?
—Al parecer Newt no pudo con su genio y bebió toda la noche para olvidar el hecho de que yo estaba con Austin...
La boca de Abby se abrió un poco por la sorpresa.
—Si, pero tú no estuviste con Austin ¿o sí?
—Mas o menos, lo deje porque no...—Vaciló— No podía dejar de pensar en Newt.
ESTÁS LEYENDO
Volubles
Genç KurguAlexa no quería enamorarse de un chico con novia, ni ser la tercera en discordia. tampoco darle un casi infarto a su papá o presenciar el despertar sexual de su mejor amiga. Nop. Newt Hamilton ha hecho toda su vida lo correcto, y se suponía que iba...