Capítulo 7: El elefante rosa.

47 6 7
                                    

. Lunes.

. Alexa Monroe.

—Bien, ya que ninguno ha querido juntarse durante el fin de semana ¿Alguna de ustedes dos va a decirme que pasó en la fiesta? –Preguntó Malcom a primera hora en la cafetería, solo estaban Abby y Alexa sentadas en la mesa. Se miraron entre ellas.

—Pero si tu estabas ahí —respondió Abby.

—¡Exacto! Estaba con Santiago, un chico realmente genial con el que voy a salir mañana, por cierto –ambas lo miraron emocionadas— Si, si. Pero cuando estaba en la fiesta y escuche que un par de tontos se peleaban, pensé "Ah, no pasa nada, seguro es una de esas peleas en las que siempre se meten los del equipo de futbol" y solo me quede con Santiago hablando ¿Y después de que me entero? ¡Que era Newt! ¡Él de la pelea era Newt! ¿Y qué mierda pasó en Jackson y Scott? mis tres mejores amigos están enojados entre sí, y el motivo son ustedes —las señaló con el tenedor— Pero ninguno me quiso decir exactamente qué pasó —Ellas volvieron a mirarse entre si— No se hagan las inocentes...

—Bueno... —comenzó a decir Alexa, señalando a Abby— Ella se lio con Scott delante de Jackson –Malcom abrió la boca exageradamente, mirando a Abby con incredulidad.

—No sé si llamarte Yoko Ono, o aplaudirte...—Murmuró Malcom.

—Y ella se lio con Austin, lo que ocasionó que Newt lo golpeara, y luego Newt muy borracho le dijo que la quería, vomitó, y al otro día se olvidó de todo... —Resumió Abby.

Malcom pareció quedar sin palabras por un momento. Hasta que finalmente soltó:

—La que han armado, niñas...—Murmuró pensativo— Las dejo solas unos minutos y miran lo que hacen, me revuelven todo el gallinero.

—En mi defensa, yo no soy novia de Jackson, y ya estoy cansada de repetirlo –Murmuró Abby.

—Y en mi defensa... —Alexa se quedó pensando— bueno no se me ocurre nada, realmente no tuve la culpa de nada de lo que pasó –Abby se rio, incluso Malcom sonrió divertido.

—Te lo concedo...—Murmuró el rubio— Newt y yo somos amigos desde hace años, asi que nos conocemos los bastante bien para saber cuándo él otro miente o finge algo que realmente no es.

—¿Qué estas queriendo decir con eso? —Preguntó Alexa, algo confundida. Malcom rodeó los ojos.

—Que es obvio que siente algo por ti.

—¿Te dijo algo?

—No voy a responderte a eso. —Alexa hizo un puchero que a malcom no pareció importarle— solo te diré que yo me di cuenta porque te miraba mucho —su mirada entonces fue a Abby— ¿Y cómo quedaste tu con los otros dos?

Alexa respondió cuando Abby comenzó a comer su sándwich para no hacerlo: —Scott le dijo que la quería. Y quiere estar con ella, como... Muy serio todo.

Malcom se atragantó con la ensalada: —¿Qué? Pero... ¡Pero creí que había sido una cosa de borrachos!

Abby negó: —No, ninguno estaba ebrio ¿Por qué pensaste eso?

—Por... Nada —Malcom parecía pensar en algo— ¿Y que le dijiste?

—Que todo era muy repentino para mí y necesitaba un tiempo para pensarlo...—Contestó Abby— tú sabes cosas que no nos estas diciendo ¿Verdad?

—Ahora mismo no sé más que ustedes...—Malcom parecía desconcertado.

—¿Y dónde están todo ahora? ¿Acaso ninguno va a almorzar? —Preguntó Alexa. Malcom pareció apresurarse para terminar su ensalada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VolublesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora