Sinopsis:
Me llamo Liam Payne. Y no voy a contarles una típica historia de amor de cuentos como cualquier otra... En realidad es mucho más complicado que eso. Resulta que todo se resume en una sola persona... un dulce rubio de ojos azueles. Sí, ya sé. Quizá no entienden nada... Pero ni yo mismo puedo asimilar este asunto.Me mudé a Bristol, Inglaterra cuando era un niño, a una hermosa casa en un vecindario muy tranquilo y gente amigable. Era un buen hogar, pero entonces lo conocí. Era entonces un niño delgado y asustadizo, mi vecino de al lado. Comencé a hablarle y a acompañarlo de vuelta cuando las clases acababan y el gustoso aceptaba mi compañía, y poco a poco mi amistad.
El problema eran los demás estudiantes del instituto. Mi vecino era un chico débil y miedoso que no se sabía defender, y los demás aprovechaban eso para molestarle. Era bajito y tímido, jamás respondía a las agresiones. Muchos se burlaban de su aspecto o de sus gustos y ese tipo de cosas... ¿Mi vecino? Él sólo agachaba la cabeza y seguía caminando fingiendo que no escuchaba nada de lo que le decían. Yo que lo había llegado a conocer bastante mejor que los demás me sentía muy mal por su actitud. Con el pasar de los años nos hicimos amigos más cercanos, al punto en el que yo era su único amigo. Nos divertíamos, sólo yo lo conocía tal y como era. Estuve a su lado cuando lo insultaban, se burlaban de él o le molestaban con cualquier cosa, estuve ahí cuando usó esos molestos brakets en los dientes, y estuve ahí cuando un brabucón de último año lo tiró en la fuente del instituto.
Toda la escuela primaria fue complicada, yo no era más que algunos centímetros más alto que él, y a veces lograban atacarnos a ambos, pero al llegar al secundario las cosas empezaron a cambiar. Di un estirón y ya era cerca de diez centímetros más alto que él, mi cuerpo había cambiado y me compleción era más musculosa y marcada. Los demás ya no se metían tanto con mi vecino, es decir, seguían metiéndose con él, pero no tanto como en el pasado.
Y estos últimos años fueron aún peores, durante el último año del secundario los alumnos mayores trataban de pillarlo solo para pasarse con él, sí hablando "sexualmente", no era porque les pareciese bastante atractivo ni nada parecido, era sólo por hacer una maldad en contra del pobre niñito indefenso. Y porque la verdad, tenía un buen cuerpo, o eso había escuchado de esos tipos una que otra vez.
Las chicas siempre fueron territorio vetado. Ninguna le hablaba ni nada en absoluto. Mi vecino se dedicaba a estudiar y pasar tiempo conmigo, y nada más. Gran parte de mi vida era compartida con ese chiquillo. Hoy en día es algo más difícil de explicar. Mi vecino se llama Niall Horan, y acaba de cumplir los dieciséis años. Vive con sus padres y su hermanito menor, de quince años, Harry. Es un chico estudioso, al que actualmente siguen molestando en el instituto. Yo soy un año mayor que él, por lo que no puedo cuidarlo en todo momento pues no estamos juntos en clases. Yo no tengo hermanos, y vivo con mis padres. Mis mejores amigos se llaman Louis Tomlinson y Zayn Malik. Ellos no conocen a Niall, o al menos no lo suficiente, ya que cuando estoy con mi vecino, ellos no nos acompañan. Aunque supongo que algún día tendré que presentarlos. Pero ya será un día.... Algún día.
Zayn es muy entusiasta en cuando a las chicas, y es un amigo cercano de ese molesto muchacho que siempre molesta a Niall, es por eso que siempre evito juntarlos. Y Louis, bueno, él siempre esta de allá para acá. Es divertido pero le gustan demasiado las fiestas, sinceramente no creo que sea un buen ejemplo para el pequeño Horan. Cuido mucho a mi vecino, ya que soy su único amigo. Paso todo el tiempo posible con él, aunque mamá diga todo el tiempo que es una obsesión estar siempre con él, y que debo dejarlo estar con otras personas aunque sea un día.
El problema en todo esto, es que tengo sentimientos no correctos hacía mi lindo vecino. Bueno, no es que estén del todo incorrectos, es sólo que... no deberían sentir eso hacía él. Yo, Liam Payne estoy completamente enamorado de mi mejor amigo, Niall Horan.Al principio busqué todo tipo de excusas: "Es sólo un cariño muy fuerte" "Ambos somos hombres" "Es muy raro" "Seguro sólo me estoy confundiendo" Pero después de mi cuenta de que sólo era una negación a algo de por sí bastante obvio. No me gustaban las chicas. Desde que lo había conocido, diez años atrás, no existían otra persona que ocupara mi mente, tan sólo él. Quizá el principio si era solamente como un amigo, pero con el tiempo fui dejando que entrara a mi corazón, y terminé jodidamente enamorado de él.
Niall, es un chico muy inocente, dulce y tierno. Es bastante tímido e inseguro. Me gusta esa personalidad suya, pues así tengo que estar para protegerlo. Nadie me obliga, desde luego, estoy a su lado por gusto, porque él no puede cuidarse por sí solo. Y yo estoy encantado de estar tan cerca como nadie jamás lo ha estado.
Supongo que es demasiado pedirte que sienta lo mismo, puesto que como dije, él es muy inocente y muy tímido. No tiene experiencia en el arte del amor, y para él yo soy y siempre seré su mejor amigo. Aunque en verdad hago lo que puedo para llegar, aunque sea de pasito a pasito, a su tan inseguro corazón. Sé que será algo muy complicado, pero no puedo dar marcha atrás a mis sentimientos, estoy enamorado de él, y no me importa en realidad lo que los demás crean. Caí rendido en su inocencia, y me perdí en sus bellos y brillantes ojos del color del océano, no hay vuelta atrás. Aunque tenga que esperar años, estaré dispuesto a guardar mi corazón hasta que él esté listo para amar....Claro, amarme a mí. Porque yo, Liam Payne fui, soy y seré el ángel de mi lindo vecino, Niall Horan.
ESTÁS LEYENDO
NO LEAS ESTO
FanfictionEs una fic que estuve buscando por mucho tiempo pero la borraron y como me desespera leer en otro formato que no sea wattpad la tuve que subir para poder leerla, por favor no leas por que la pueden borrar y tardé mucho en encontrarla.