Liam sintió como el alma se le caía hasta los pies, le regresaba al cuerpo, y se le volvía a caer. ¿Cuánto tiempo había estado Niall ahí? ¿Qué tanto había escuchado...?-¡Niall! ¿Hace cuanto que estás aquí? - Cuestionó el castaño, con un ligero temblor en la voz.
-Unos minutos solamente - Musitó el pequeño - Venía a pedirte ayuda, al final no puedo resolverla solo.
-¡Ay, que adorable este chico! - Exclamó Louis de repente - Y se sonrojó todo.
-¡Cierra la boca, Louis! - Gritó Liam.
-¿Por qué? Es tan tierno, y necesita tu ayuda, Liam. Es mejor que nosotros nos vayamos - Dijo el mencionado, poniéndose de pie.
-Sí, pienso lo mismo - Habló Zayn, que había permanecido callado, - Soy Zayn, por cierto.
-Un gusto, soy Niall Horan - Se presentó el rubio - Vecino de Liam.
-Nosotros sabemos quién eres - Atajó el otro, sonriendo - Yo me llamo Louis. Vamos al mismo instituto. En el curso de Liam.
-Sí, los he visto antes - Indicó el menor.
-Bien, entonces nosotros nos vamos yendo - Dijo Zayn, y halando a Louis de la camisa lo sacó de la habitación, dejando solos al rubio y al castaño.
-Eh, siéntate y veamos esa tarea, ¿vale? - Dijo Liam, volviendo a sentarse en el sillón, mientras Niall se acomodaba a su lado.
-Sí, sí claro.
-Bien - El castaño comenzó a leer las ecuaciones matemáticas de esa tarea, y se sorprendió de que Niall aún no supiese hacerlas solo - ¡Pero Niall, sabes hacer este tipo de problemas! ¿Por qué no pudiste esta vez?
-Yo... no lo sé. Sólo no pude - Musitó muy bajito.
-Qué raro, en realidad son muy sencillas - Recalcó tomando un lápiz, le volvió a explicar dicho procedimiento a pesar de estar consciente de que Niall ya lo sabía. Pero a mitad de su explicación Niall lo interrumpió.
-¿De qué hablaban tus amigos y tú cuando llegué? - Liam, que el aquel momento sostenía el lápiz entre sus labios, casi se lo traga al escucharlo.
-Ehh... ¿Qué tanto escuchaste? - Articuló, tratando de evitar la repentina tos que se había causando.
-Bueno, no mucho. Salvo la parte en la que decía "dile que estás enamorado de él" ¿A qué se refería? - Contestó el menor, y Liam sintió sus mejillas enrojecer - ¿Estaba hablando de ti? ¿Tú estás enamorado de un chico?
-¿Qué, yo?
-Sí, Liam Payne, tú. Oye, para mí es raro que dos hombres... bueno, ya sabes... pero sí a ti...
-Sí, bueno. Supongamos que me gusta un chico, y que soy uhm...homosexual... ¿Qué dirías?- Indicó el castaño, olvidándose de la tarea.
-No lo sé. Qué está bien, si tú eres feliz - Dijo Niall, haciendo una mueca. - Y quieres estar con ese... uhm chico.
ESTÁS LEYENDO
NO LEAS ESTO
FanfictionEs una fic que estuve buscando por mucho tiempo pero la borraron y como me desespera leer en otro formato que no sea wattpad la tuve que subir para poder leerla, por favor no leas por que la pueden borrar y tardé mucho en encontrarla.