El, ella y yo.

20 1 0
                                    


-Yo... mejor me voy - Dijo, Niall poniéndose de pie de un salto - Te veré mañana.

-Sí, adiós - Dijo Liam aún aturdido por lo sucedido. Entonces vio como el rubio salía de su habitación tras tomar su cuaderno, dejando al castaño más que pasmado, y asustado. ¿Cómo sería su relación después de eso? ¿Seguirían siendo amigos? ¿Niall no volvería a hablarle? ¿Lo había arruinado? La cabeza de Liam era un completo desastre. Y algunas horas más tarde de madre le llamó para cenar, pero Liam seguía asustado, y pensativo.

-¿Estás bien, hijo? - Preguntó su madre.

-Sí, muy bien. ¿Por qué no lo estaría? - Dijo sin ánimos. Lo cual preocupó más a su madre, y a su padre que le observaban a detalle.

-Porque has estado muy ausente toda la tarde - Respondió su padre, comiendo un poco de puré de papas.

-Y porque Niall se fue muy extraño de aquí en la mañana - Dijo su madre, logrando que Liam levantara la vista asombrado.

-¡¿Cómo que extraño?! ¿Qué quieres decir con eso? - Exclamó impaciente.

-Pues no lo sé, estaba muy impactado, y negaba con la cabeza muchas veces, estaba muy raro en verdad - Contestó su madre, tomando un poco de jugo, para luego seguir comiendo.

-¿No dijo porqué? - Cuestionó el castaño, sintiendo como el corazón le latía como si tuviera un estéreo con la música demasiado alta.

-No, no dijo nada. Pero lucía mal - Dijo.

-Lo que es muy extraño, siempre es un chico muy alegre y tranquilo - Corroboró su padre, Liam no dijo nada, simplemente se puso de pie, y corrió a su habitación.

Se dejó caer en la cama, y a tientas buscó su teléfono celular, cuando lo encontró marcó el primer número de la agenda, y suspiró. Le daba un ataque cardiaco de tan sólo observar "Llamando" y no obtener más que el "bip" del celular, que llamaba con insistencia.

-¿Liam, que pasa? - La voz de Zayn se escuchó al otro lado de teléfono celular.

-Tengo que contarte algo, mejor dicho, hice algo y ahora no sé qué hacer - Dijo el castaño, hablando atropelladamente que casi se atraganta con su propia saliva.

-Cálmate, Li. Y cuéntame que fue lo que te ocurrió - Dijo su amigo, manteniendo la calma. Liam, obedeció y una vez estuviese más calmado, comenzó a hablar.

-Cuando ustedes, es decir Louis y tú, se fueron, me quedé con Niall, una cosa llevó a la otra y lo besé - Le dijo, esperando que su amigo se pusiera a gritar del impacto.

-¿Hablas en serio? ¡Espera, no eso no! ¿Él dejó que lo besaras? Mierda, eso es interesante - Al castaño le parecía que el azabache hablaba más para sí mismo que para él.

-Sí, claro que te hablo en serio. Mis padres me dijeron que cuando Niall salió estaba muy impactado y como en estado de shock, no sé qué pensar - Indicó, con algunos nervios.

-¿Y qué más querías? Jamás había besado a nadie, ¿Por qué no había besado, cierto? - Liam murmuró un "sí" apenas eludible - Bueno, pues mucho menos a un chico, claro que le impactó. No te inventes dramas, y habla con él mañana, ¿vale?

-Sí, eso haré. Gracias por escuchar, Zayn - Dijo el chico, y tras despedirse colgó el teléfono celular, se tendió en la cama, apagó las luces y se dispuso a dormir. Mañana sería otro día.

Se despertó con el molesto sonido del despertador, de un salto se metió a la ducha y se vistió. Tomó su mochila y bajó las escaleras como un rayo, apenas y desayunó, por las prisas, pues aunque se había levantado muy temprano, le faltaban quince minutos para el timbre de entrada.

-¡Hijo, te llevo al instituto!- Exclamó su padre, tomando su portafolio y dejando su café.

-No hace falta, papá. Puedo llegar - Dijo.

-No digas más, sube al auto. Si no llegarás tarde - Indicó, sonriendo, y abriendo la puerta de entrada - ¿Pasamos por Niall?

-Ah... no lo sé.

-¡No, lo he visto muy temprano! Su padre lo llevó - La voz de su madre se escuchó, y Liam se estremeció. Ellos siempre iban juntos al instituto, todos los días. Las cosas le comenzaban a resultar bastante extrañas al castaño.

-Bien, entonces vamos. Sube al auto - Dijo su padre, y Liam le obedeció. El camino fue en completo silencio, y una vez que llegasen al instituto se bajó del auto y tras decirle adiós a su padre, se apresuró a entrar. Llegó a su casillero, y comenzó a guardar algunos libros que no iba a necesitar durante las primeras horas.

-¡Hola Liam! - Se giró tal cual la niña del exorcista, pues aquella voz le era inconfundible, era Niall.

-¡Hola! ¿Estás bien? Te fuiste con tu padre hoy - Dijo el castaño, cerrando su casillero.

-¡Liam! - Ambos chicos se giraron para encontrarse a Danielle, una linda chica que siempre había estado tras Liam, pero desde luego, sin obtener ningún resultado.

-¿Qué pasa, Danielle?

-Ya es hora, ven a ayudarme con los arreglos - Exclamó entusiasta la chica.

-¿Eh? ¿De qué hablas?

-¡Para el baile del viernes! Me dijiste que nos ayudarías a arreglar las cosas - Se quejó la chica con un puchero. Liam la miró un momento y después se giró para observar a Niall, que permanecía callado, y observándolos a ambos.

-¡Cierto, lo olvidé! Perdóname, Dani - Dijo, avergonzado. En realidad ni siquiera recodaba que había un baile, hasta que ella lo mencionó.

-No importa, Liam. ¡Sólo si me ayudas como prometiste! - Indicó, con una sonrisa.

-Eh... no puedo ahora. Estoy en una conversación - Dijo mirando de reojo al rubio.

-¡No, no importa! Si quieres ve a ayudarle, lo que iba a decirte no era importante- Saltó Niall, mirando al suelo.

-¿Seguro, Niall? - Cuestionó. ¿Niall quería decir algo? ¡Ahora le carcomía la duda de no saber! No quería irse con Danielle, rayos no.

-Sí, claro. Está bien, tú le prometiste ayudarla, así que debes hacerlo - Escuchó decir al chico, que mantenía aún la cabeza gacha. ¿Por qué no lo miraba de frente? ¿Qué quería decirle, maldición? ¡Necesitaba saber!

-¡Ya le has oído, Liam! Ven conmigo, y después te dejó frente al salón de Niall para que hablen - Se ofreció Danielle, tomándole la mano.

-Yo puedo hacerlo por mí mismo - Masculló, ahora la chica le resultaba molesta - ¡Te ayudaré, Dani! Pero sólo un momento.

-¡Sí, perfecto! Gracias lindo, me haces un gran favor, ven aquí - Exclamó la chica, a la vez que le echaba los brazos al cuello al castaño, y le besaba.

¡¡¡Le besaba!!! ¡¡Danielle besaba a Liam en un pasillo del instituto!! El castaño se quedó estático, y Niall reprimió las lágrimas. Se estaban besando en frente de él, lo único que Niall pudo pensar fue "Liam es un mentiroso".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO LEAS ESTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora