capítulo 5.💜

1.1K 82 0
                                    

Todo el trayecto fue en silencio me asombra que jimin no estuviera hablando como siempre lo hace, debe de estar nervioso por lo que paso entre los dos.

Aún así no voy a negar que follar con el se volvió adictivo, es que tan solo imaginarme de nuevo tenerlo es una fantasía........ Pero eso no significa que ya le voy a empezar a coger cariño solo por follar dos veces con el....... Paso entre 20 minutos más y llegamos de verdad que la íbamos a pasar bien pues el lugar era muy lindo y habían habitaciones.

Bajamos nos sentamos en una de las mesas yo saque mi celular para revisar una cosa namjoon hablaba pero no le prestaba casi atención hasta que me movieron.

Jn: jungkook si nos estás escuchando " ( mirándolo )

JK: si si " ( aún concentrado en el celular )

Nj: haber que estaba hablando yo " ( mirándolo )

JK: Mmmm ya se me olvidó " ( mirándolo )

Jn: ya se le olvidó ni que nada, jajaja ni siquiera nos estabas prestando atención " ( riéndose con su risa escandalosa )

Namjoon se me acerca para pegarme una palmada pero yo me paro rápido.

JK: ya colocaré atención sienta te no maltrato " ( sentándose )

Jh: jajajaja manda huevo usted jajaja " ( riendo )

Jn: nos tienes que respetar somos mayores que tú Jeon jungkook " ( mirando lo )

JK: aja bueno...... Ay miren una lagartija volando " ( intentando no reírse )

SG: en donde " ( todo voltean a ver al cielo )

JK: ah claro las lagartijas no vuelan " ( mirándolos )

Jn: bobo " ( riendo )

JK: ustedes que me colocan cuidado " ( riendo )

Jh: manda cáscara yo pensando que era verdad " ( riendo )

SG: ay ome yo pensé que existían " ( serio )

........

SG: jimin detrás tuyo ay una mariposa " ( mirándolo )

TAE: y no le está diciendo mentiras " ( mirándolo )

JM: que va haber una mariposa " ( calla )

Jn: se le está acercando " ( serio )

JM: ay ya no más " ( serio )

Nj: no te estamos diciendo mentiras " ( saca su teléfono )

Le toman una foto.

Y se la muestra.

JM: espante la me dan miedo esos bichos " ( asustado )

SG: ahora está en tu cabeza " ( intentando no reírse )

JM: cállate min yoongi ome " ( más asustado que antes )

No podía evitarlo pero se miraba tan pero tan jodida mente tierno, que dices jungkook claro que no se mira tierno....... No puedo evitar soltar una sonrisa mientras lo miro.

Ver sus expresiones me hace querer cogerlo de su pequeñas manos y abrazarlo pero no entiendo mi miedo no me lo permite y solo me limito a tratarlo mal.

me ENAMORE De Ti🥀( Kookmin ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora