>JK: puta madre!!!! Contesta joder!!!—timbrando de nuevo—
.....
—jungkook no para de llamar ahora que le digo no le quiero contestar no quiero ni escuchar su voz...... Ah espera, Hobi me dijo que hacer si el llagaba a llamar.
FLASHBACK...
>Jh: jajaja"
>JM: y si el llega a llamar"
>Jh: espera a que timbre varias veces y luego le contestas vas hacer como si estuvieras jugando con Taemin y estaras riendo, eso harás, eso lo pondrá más enojado aún y hablale muy seco serio y frío vale"
>JM: está bien si desaparezco del mundo es tu culpa me oyes"
>Jh: no lo aras tiene que ponerle mano dura a jungkook Minie ahora sigue tu turno de hacerlo sufrir"
>JM: yo......"
>Jh: tú puedes Minie, yo sé que si confío en ti"
>JM: gracias, Hobi Taehyung es mi mejor amigo pero al que le cuento todo es a ti"
>Jh: por que soy tu favorito"
>JM: si lo eres jaja"
Fin del flashback....
—haber jimin contesta.
>JM: si" ( nervioso )
>JK: por que mierdas no me contestabas las putas llamadas jimin ah, con quién estás" ( alterado )
>JM: no jajaja no hagas eso" ( riendo )
>JK: con quién putas estás park jimin" ( enojado )
>JM: a que se debe tu llamada" ( serio )
>JK: con quién estás" ( serio )
>JM: te importa con quién estoy, mira jungkook si no es nada importante no me llames que estoy en algo muy importante" ( frío )
>JK: muy importante, con ese baboso verdad"
>JM: que te importa si estoy con el, pues si querés saber, si estoy con el y que, tú mandas en mi, no así que no me llames y no me molestes" ( cuelga )
.......
>JK: hp madre ome—marcando de nuevo—
>JK: contesta jimin, joder contesta—alterado—
>JK: puta, apenas te vea hijo de la chingada es que apenas te vea Taemin te voy a despercollar—pegando le puños al manulio del auto—mierda contesta—llamando de nuevo—
.......
>Jh: ay Minie estás en peligro de instingirte jajaja......🤣
☑️☑️
>JM: no te rías jhope me está llamando de nuevo que hago!!!!.....😫
☑️☑️
ESTÁS LEYENDO
me ENAMORE De Ti🥀( Kookmin )
LosoweJUNGKOOK Y JIMIN ESTÁN EN UN MISMO GRUPO DONDE ELLOS SON CANTANTES JUNGKOOK DESDE QUE ESTUVO AY NO LE CALLO BIEN JIMIN CON EL ERA DIFERENTE PERO CON LOS DEMAS CHICOS NO, A JIMIN LE AFECTABA QUE JUNGKOOK FUERA ASÍ CON EL, PERO A JUNGKOOK NO LE IMPORT...