JK: entra-enojado-o te dentro yo pero de las greñas "
JM: j-j-jungkook por que no mejor me llevas a casa-mirando lo-s-si"
JK: creo que no me entendiste-tomandolo de la mano-no me hagas hacer un hp escanda lo acá afuera jimin..... Entra te digo"
>>Jungkook lo mete a la habitación y cierra la puerta con seguro.
JM: Jeon no hagas esto-tomando lo de la cara con sus dos manos-no tienes por qué hacerlo-calla-
JK: quiero que cuando salga del baño te ayas quitado la ropa y estés en la cama me entiendes-dentrado al baño-y empieza ya"
-que voy hacer el está en el baño y yo tengo nervios la borrachera se me quitó cuando empezó la pelea aunque no voy a mentir que estoy borracho solo que estoy más consciente de lo que estoy haciendo y viendo, no sé si quitar me la ropa, si no lo hago me irá peor será mejor hacer le, caso.
-empiezo a desvestir me para luego ya estar desnudo y meterme debajo de las cobijas este es el departamento más caro y lujoso de jungkook el nunca había traído a Nadie acá, lo veo salir para luego acercarse a mi.
JK: te quitaste la ropa o no-el más bajo asiente-muy bien si miras que cuando haces caso todo es mejor-mirando lo-ahora para té y quita me la camisa "
........
-veo que hace lo que le digo aún que todavía no ah empezado la tortura pues le estoy dando tiempo de que se prepare, el se acerca a mi y sube mi camisa para quitar me la, yo Alzo los brazos y el coloca la camisa encima de la cama.
JK: muy bien ahora el pantalón-mirando lo-procura agachar te "
-se agacha desahotona un botón y luego el otro para luego bajar el cierre, baja mi pantalón hasta abajo y lo coloca también en la cama.
JK: ahora en cuatro en la cama-se para-
>>Jimin se coloca en cuatro dejando ver una vista a Jeon........ jungkook se dirige a colocar la luz de color rojo y se acerca de nuevo a jimin, se hace detrás de él para luego acariciar sus redondas y grandes nalgas y frotar su miembro como a él le gusta hacerlo........ Luego lo coloca en su entrada y lo penetra.
JM: ammm~ pa-sito Jeon~-apretando las sábanas-
JK: no me digas eso que más duro te doy-empezando a moverse-asi o más despacio"
JM: ahh~ amm~ jungkook~-gimiendo-no así ahh~ "
JK: seguro~-acelerando-ahh~ joder~"
JM: ahhh~ Mmmm~-jalamdon le el pelo-ahhgg~ "
>>Jungkook saca del cajón de noche una correa enrollada la desenrolla y la dobla para luego zampar le un correa so a jimin.
JM: ahhg~ jungkook eso duele-con lagrimas-no más Jeon para "
JK: calla te si no quieres que te dé más duro-pegando le más duro-eso es para que aprendas que no tienes que andar de puta por ay "
JM: ahh~ d-duele jungkook por favor para me duele ahg~-llorando-
........
JK: te vas a callar~-cogiendo lo del cuello-
JM: y-ya para jungkook son las cinco de la mañana, me duele para por favor~-la sangre le bajaba por las piernas ya que de tanto correa sos que le pegaba en las nalgas y en las piernas le sacaba sangre-por favor "
ESTÁS LEYENDO
me ENAMORE De Ti🥀( Kookmin )
AcakJUNGKOOK Y JIMIN ESTÁN EN UN MISMO GRUPO DONDE ELLOS SON CANTANTES JUNGKOOK DESDE QUE ESTUVO AY NO LE CALLO BIEN JIMIN CON EL ERA DIFERENTE PERO CON LOS DEMAS CHICOS NO, A JIMIN LE AFECTABA QUE JUNGKOOK FUERA ASÍ CON EL, PERO A JUNGKOOK NO LE IMPORT...