Luna : papá , papá !!! ( me asuste al no verlo y corrí rápido al templo donde , lo vi metido en la canasta escondido , me sentí aliviada en ese momento.)
Papá , espera donde esta el hombre ( salí a fuera y lo encontré arrodillado rezando , y vi los cuerpos encerrados ).
Oiga ?
? : mi nombre es sakongui urokodaki y tu debes ser la chica de quien me hablo giyu tomioka .
Luna : si así es , yo soy luna tsuguikuni .
Y mi padre se llama yoriichyUrokodaki : luna *ríe* que vas a hacer cuando tu padre quiera comerse a un humano (urokodaki se acercó a ti y te dio un sape *porque a una mujer se respeta*) eres muy indecisa por eso no pudiste matar al demonio antes de que amaneciera , sabes porque tardaste en contestar una simple pregunta , porque te falta determinación hay solo dos cosas que puedes hacer si tu padre se come a un humano , primero lo matas y luego te matas a ti es lo que significa viajar con tu padre demonio por todos lados.
Pero escucha luna debes evitar a toda costa que el le quite la vida a alguien inocente evitalo con tu propia vida si es necesario , entendiste muchacha.
Luna : Si !
Urokodaki : me parece muy bien , te empezaré a poner aprueba pata ver si puedes ser una cazadora de demonios , trae a tu padre y sigueme .
Empezaron a correr rápido y urokodaki te te llevaba ventaja en el camino.
Luna : ( que rápido pensé que solo era un anciano , todavía no puedo oír sus pisadas , papá aguanta el camino tan turbulento yo se que siempre as sido muy paciente ).
*flash back*
Luna : no puedo mas me rindo , nunca podre usar la respiración solar .
Yorichy : no digas eso claro que vas a poder usarla .
Como eras la primogénita de yoriichy el te entrenaba para que pudieras ser la siguiente usuaria de la respiración solar y lo acompañabas a sus misiones en secreto , y en una de ellas un demonio tomo por sorpresa a tu padre lastimándolo de gravedad , eso te iso enojar mucho y.
Luna : como te atreves a lastimarlo
Demonio : tu tienes un olor , ah exiquito
te voy a comer .Luna : respiración solar primera postura danza sagrada de el dios de el fuego !!!
Desde ese momento pudiste usar la respiración solar pero fue la última vez que lo isiste porque después de eso pasaron los acontecimientos anteriores y dejaste de entrenar para cuidar de tu padre.
*fin de el flash back*
Luna ( juro que volveréras a ser normal , juro que seré una cazadora , lo que no le pude dar a nuestra familia te lo daré a ti y juro que te llenare de orgullo)
Esto significa que ya pase mi prueba.Urokodaki : tu prueba apenas comienza , escalaremos una montaña , prometo que cuidare de tu padre mientras no estés.
Luna : gracias señor ( que cansancio siento que mis piernas van a seder y también me estoy mariando ).
Urokodaki : tu objetivo es regresar a mi casa desde qui y no esperes a que amanezca.
Después de decir eso desapareció entre la niebla , empezaste a cambiar de regreso y te encontraste con varias trampas , después llegaste al final de la montaña regresando a la casa del señor urokodaki , toda dolida .
Repetías todo ese entrenamiento por un año todos los dias y cada noche antes de dormir escribias en un libro todo lo que sucedia , para tu padre el cual siempre estaba dormido y por un tiempo te asustaste y pensare que jamas despertaría.
Después de mucho tiempo de entrenar , ya habías llegado a tu prueba final que era partir una gran piedra a la mitad .
___________________________________________
Fin de el cap 4
ESTÁS LEYENDO
la hija del sol y la luna ( kokushibo x tn ) 🔞
Randomen esta historia vivirás un romance prohibido con kokushibo Eres la hija de yoriichi que después de morir tu madre shange diosa de la luna , con el permiso de dios/jeoba convirtió a yoriichi en el dios del sol y el astro rey porque seria el mas...