capitulo 7 un dia antes de la selección final

268 13 14
                                    

Te levantaste temprano como siempre y  te fuiste a el pueblo que estaba cerca de la montaña sacongiri , por unas cosas que le encargo el señor urokodaki

Pero como siempre sentía aquella presencia de siempre y ya sospechaba quien era ( obviamente me refiero a kokushibo ), realmente ella ya estaba acostumbrada a que el la observara ya que el lleva 7 años haciéndolo .

Si 7 años de acoso que ella a soportado y quien sabe si el le iso algo mientras dormía .

Luna : me había levantado como de costumbre y me cambie de ropa para ir por unas cosas que me encargo el señor urokodaki.

( así te vestiste )

Urokodaki : segura que estarás bien ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Urokodaki : segura que estarás bien ?

Luna : si señor urokosaki .

Urokodaki : ten luna * le entrega una katana* recuerda que son 6 horas de ida y de regreso a la montaña y se te va a hacer de noche .

Luna : gracias , prometo regresar lo antes posible .

Te despediste de el señor urokodaki y en todo el camino pensaste que nunca imaginaste que tu familia moriría , tu padre se convirtió en demonio y que desde los 7 años te a estado acosando un demonio que para variar era la primera luna superior y tu tío y que a demás este enamorado de ti.

Mientras que en la fortaleza infinita estaba kokushibo estaba pensando en ti y además de que tenia el sabor dulce de tu sangre en su boca y eso era algo que lo volvía loco y además de que se dio cuenta que después de su encuentro contigo empezó a amanecer y que el sol no lo lastimo mucho .

Kokushibo :( podría ser que tu sangre me ayude a ser inmune al sol ah , bueno ya con tan solo recordar como tu cuerpo se estremecía cuando besaba tu suave y delicado cuello y como te tenia bajo mi merset , de solo pensarlo me dan más ganas de hacerte mía ) * penso*

Derrepente alguien toco la puerta de su habitación haciendo que saliera de sus pensamientos.

Douma : kokushibo san kokushibo san) dijo con su tono de voz que irrita mucho y con su típica sonrisa falsa de siempre).

Kokushibo : que quieres segunda creciente ( dijo serio).

Douma : muzan sama requiere de su presencia en su oficina.

Kokushibo : dile que ya voy de inmediato ( dijo para luego salir de su habitación y dirigirse a la oficina de el demonio progenitor osea muzan * alias el Michael Jackson *).

Muzan : kokushibo necesito que hagas algo.

Kokushibo : que necesita muzan sama ( dijo arrodillado por respeto a muzan ).

Muzan : quiero que mates a un hombre que me debe dinero y borra cualquier prueba de que estuviste hay.

Kokushibo : claro como ordene muzan sama ( dijo para luego retirarse de aquel lugar).

Mientras que nuestra protagonista estaba derregreso a la montaña sacoguiri  oíste que algo se movía entre los arboles y sacaste tu katana rapido soltando lo que traías en las manos para ponerte en posición de combate y derrepente sentiste que algo o mas bien alguien te abrazo por detrás y te arrebato el arma para tirarla no muy lejos.

Y si era kokushibo quien ya después de terminar lo que muzan le ordeno fue a verte .

Kokushibo : hola linda ( dijo coqueto para luego besar tu cuello lo que ocasiono que te estremecieras ).

Luna : kokushibo ! ( dijo nerviosa por la acción de el mayor ).

Kokushibo : veo que todavía te acuerdas de mi ( dijo abrazandote a un mas ) .

Luna : claro que me acuerdo de quien eres si tu fuiste quien me dejó marcas en el cuello y hombros ( dijiste safandote de su agarre ) y a todo esto porque estas aquí ?

Kokushibo : que acaso no puedo venir a ver que el amor de mi vida este bien ( dijo para luego besarte).

Luna : kokushibo esto esta mal ( dijiste separando te de el beso ).

Kokushibo : porque lo dices ?

Luna : es que , tu eres mi tío y además de que yo soy menor de edad y .

Kokushibo : y yo soy un demonio y tu una cazadora de demonios .

Luna : si ( dijiste dando un suspiro ).

Kokushibo : si , pero lo importante es que el sentimiento sea mutuo y además ya me tengo que ir sino mi jefe me matara (dijo para luego besarte apasionadamente y desaparece entre las sombras ).

Recogiste tu katana y las cosas que te habían encargado para seguir con tu camino y ya cuando llegaste le entregaste todo lo que te pido el señor urokodaki para luego ir al cuarto donde estaba tu papá para ver como estaba y si había despertado.

-----------------------------------------------------------------

Fin de el cap 7

la hija del sol y la luna ( kokushibo x tn  ) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora