SINOPSIS & GRAPHICS

565 29 2
                                    









SINOPSIS

Luego de haber asesinado a su ex novio el Joker, Harley emprendió un camino de descubrimiento personal que la llevó a formar grupo con tres mujeres, las cuales eran tan diferentes entre si pero que compartían el desencanto general con la vida. Con ellas formó un equipo, el cual se hizo llamar ''Birds of prey'' y que continuo un tiempo hasta que Harley comenzó a hacer algunas cosas por si sola pero eventualmente se reunieron y permanecen juntas hasta el día de hoy.

Fiel a su estilo impredecible, su idea de limpiar la ciudad no coincide con los parámetros de un héroe: ella hará las cosas a su manera. No iba a permitir que nadie más le diga que es lo que tiene que hacer y cuales son sus limitaciones, ella sería quien defina aquellas cosas. Tomando control del viejo club de Sionis, ella dirige ahora la vida nocturna en la ciudad de Gotham, creyendo que un club nocturno sin muchas reglas es la mejor forma de saber que es lo que sucede en las calles.

Sin embargo, las cosas no serían tan sencillas para Harley ni para sus antiguas compañeras: viejas deudas tanto suyas como del Joker deberían ser pagadas tarde o temprano. El poder no viene sin dificultades. En las sombras de Gotham, se comienza a cocinar una venganza que lleva años siendo planeada y una vez que suceda, prometerá ir por todas aquellas personas que le arrebataron lo que era suyo. Ella requerirá la ayuda de uno de los héroe más grande que hay en Gotham : Spiderman.

Tanto él como Harley deberán hacer equipo para enfrentar todo lo que viene mientras ambos lidian con los problemas propios de su vida.¿Cómo hará un justiciero enmascarado para llevarse bien con alguien que se maneja en la linea gris entre villana y anti-heroína? ¿cómo será su relación?. Preguntas que se resolverán conforme pasen los capitulos en los que Peter deberá focalizar toda su energía en detener la amenaza local, el tenía el poder para hacerlo.

Y es sabido que un gran poder...conlleva una gran responsabilidad.

GRAPHICS

Cover art by: cassisrz su ig: cxssimusic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cover art by: cassisrz su ig: cxssimusic

La portada está realizada por alguien a quien le tengo mucho cariño y que puedo decir que es mi wattpad friend, alguien con mucho talento y que siempre tiene un trato super bonito para con mí persona.

Cass, realmente te aprecio y eres un oasis en los momentos donde quizá las cosas en lo personal no me van del todo bien, gracias por tu amistad.

Te quiero <3.

[Spiderman x Harley Quinn] A dame to kill forDonde viven las historias. Descúbrelo ahora