Bodegas de la familia Maroni
Maroni y sus hombres se habían enterado de que había sucedido algo en la bodega de su familia, por lo que interrumpió una cena de celebración por haber concretado un exitoso negocio y se dirigió hacía el lugar él mismo. Sus hombres fueron los primeros en llegar y cuando lo hicieron se sorprendieron de ver la bodega prácticamente vacía y a sus hombres noqueados.
El robo fue completamente exitoso y eso era lo que más molestaba a Maroni: si esto se sabía, los demás creerían que estaba viejo y debil, por lo que empezarían a rebelarse y perdería su poder junto con su vida eventualmente.
-¿Y se supone que son los mejores hombres que Rimini puede ofrecer?. Una mierda.-Expresó en voz baja hacía su único hombre de confianza allí: su capo regimene.
-Don Maroni, me encargaré personalmente de encontrar a quien hizo esto y me aseguraré que pague con intereses el perjuicio ocasionado.-Prometió el hombre buscando tranquilizar la implacable ira silenciosa que ese hombre desprendía.
-Traemela viva. Quiero saber para quien trabaja antes de ejecutarla.-Le ordenó aquel hombre de aspecto corpulento, como si fuera un ex boxeador. Su interlocutor acató con un ademán.
En ese instante, el viejo Salvatore -que pese a ser anciano poseía un vigor envidiable- tomó su bastón y golpeó el suelo con el taco. Necesitaba encontrar el culpable porque las noticias corrían como pan caliente para gente con hambre cuando eran negativas, así que tendría que dar un resultado ejemplificador para que nadie se atreva a hacerlo nunca más.
Los Maroni se dedicaban a las ''actividades clasicas'' de los mafiosos de antaño: manejaban las apuestas (en sus casinos y online) y los cabarets, que ahora han maquillado su aspecto pero sigue siendo un lugar por el que pagas para que te hagan un baile. Llevaban muchos años haciendo lo que querían en la ciudad ya que aunque fueron encarcelados varias veces...la realidad era que sus operaciones estaban cubiertas por más que los hombres estén en prisión.
Hospital Arkham
Demian Sionis, utilizando sus recursos y contactos en diversos mundos, logró infiltrarse en Arkham y liberar a Anarchy de su celda para transportarlo a una sala donde estaría el solo, para asegurarse de que nadie escuche lo que dirá. Cuando el villano fue llevado ante él, este estaba sorprendido de ver a Sionis pues el parecido con su hermano era innegable y Roman tenía una muy buena reputación en el bajo mundo.
-Anarchy, he estado observando tus acciones durante mucho tiempo. Eres un hombre talentoso y astuto y creo que podrías ser muy útil para mí.-Comenzó la conversación aquel hombre muy pulcro y de traje elegante, cabeza calva rapada y aspecto maduro.
-Gracias, sé que tengo una reputación y trato de mantenerla.-Respondió aquel hombre.
-También sé que dicha reputación se vio afectada por Spiderman ¿no es así?.-Demian sabía donde y cuando pinchar a las personas para obtener lo que quiere.
-Veo que tienes buenas fuentes. ¿Cual es el punto? ¿Qué es lo que quieres?-Respondería un Anarchy, conocido por sus pocas pulgas y su emocionalidad.
-Es simple. Te ocupas de Spiderman y yo me ocupo de que tengas un numero bastante gordo en tu cuenta de banco para que puedas hacer lo que quieras.-Sabía que más que el dinero, lo que a Anarchy le importaba era causar desastres así que aprovecharía el mayor daño que el pueda hacer.
ESTÁS LEYENDO
[Spiderman x Harley Quinn] A dame to kill for
FanfictionA la gente que gestiona los destinos del tiempo y los hilos del universo no le molesta el caos, siempre que sea en un punto que no represente mayor problema para el orden que tienen pensado. Ahora, cuando eres Spiderman...logras que te conozcan las...