🍃🍃Epilogo🍃🍃

121 17 3
                                    

----- Estoy muy nervioso, nunca pensé que llegaríamos hasta este momento -----  Dijo Gulf muy nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- Estoy muy nervioso, nunca pensé que llegaríamos hasta este momento -----  Dijo Gulf muy nervioso.

----- ¿Por qué no? Hacen una hermosa pareja y están muy enamorados ----- Respondió Alexander a su primo Gulf.

----- Lo sé, ambos nos amamos. Sabes, le agradezco tanto a mí tío por haber hablado conmigo hace 3 años, si él no lo hubiera hecho, probablemente todos seríamos infelices a causa mía ----- Dijo Gulf con un toque de nostalgia.

----- No pienses en eso, eso ya pasó, mejor piensa en el futuro y en lo feliz que serás al lado de Charles ----- Le sonrió Alexander ----- Bueno, me voy, iré a tomar asiento.

----- Alexander salió de la habitación en donde Gulf se estaba dando los últimos toques antes de salir y poder casarse con Charles. En ese momento, entraron Yin y War ----- Hijo, ya es hora, tenemos que entregarte ----- Dijo Yin con una sonrisa en sus rostro, que hacia notar lo feliz que estaba por su hijo.

----- Gulf se levantó de la silla y se acercó a sus padres ----- Padres, les agradezco por todo lo que han hecho, gracias por adoptarme y darme la vida que he tenido, gracias por estar siempre para mí ----- Gulf rodeó a sus padres con sus brazos.

----- Yin y War correspondieron al abrazó de su hijo ----- No tienes que agradecernos, lo hicimos con todo el amor del mundo ----- Se escapó una pequeña lagrima del ojo de War ----- Pero creo que es mejor que salgamos, antes que el novio piense que te arrepentiste.

----- Cierto, vamos ----- Los tres salieron de la habitación.

----- Cuando ya se encontraban frente a la puerta que los llevaría al altar, Yin y War se colocaron uno a cada lado de Gulf, cuando abrieron la puerta, comenzó a sonar la marcha nupcial, Gulf se veía realmente hermoso con su traje color blanco con toques rosados y Charles lo apreciaba desde el altar, y fue tanta su alegría, que comenzó a derramar un par de lágrimas. Yin y War entregaron a Gulf, no sin antes Yin decir ----- Amalo y cuidalo, te estoy entregando a una de las personas más importantes de mi vida, no quiero verlo sufrir, y el día que eso pase, me conocerás.

----- Gulf sintió un poco de pena, mientras que Charles trago un poco de saliba debido al momento ----- No se preocupe, yo nunca haría sufrir a Gulf, él es la persona que más amo ----- Respondió Charles.

----- Yin asintió y la ceremonia dio comienzo ----- Hoy estamos todos reunidos aquí para presenciar la unión de Charles y Gulf en matrimonio ----- El oficiador siguió con todo el protocolo y llegó a la parte más importante ----- Charles, aceptas a Gulf como tu esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y enfermedad, en la pobreza y la riqueza hasta que la muerte los separe.

----- Charles rápidamente respondió ----- Si, aceptó.

----- Gulf, aceptas a Charles como tu esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y enfermedad, en la pobreza y la riqueza hasta que la muerte los separe.

----- Si, aceptó ----- Respondió Gulf con una gran sonrisa en su rostro.

----- Por el poder que me confiere la ley, los declaró esposo, pueden besarse.

----- Charles y Gulf acercaron sus rostros y en voz audible sólo para ellos se dijeron te amo y se perdieron en un beso, luego se separaron ----- Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo ----- Dijo Charles.

----- Gracias a ti por esperarme ----- Respondió Gulf. Todos los presentes en la boda, amigos y familiares dieron un fuerte a aplauso para la pareja de esposos.

----- Espero que nosotros seamos los siguientes en casarnos ----- Le dijo Khalan a Alexander en el oído.

----- Alexander se sonrojó y respondió ----- Yo solo estoy esperando la propuesta ----- Sonrío al final.

Fin...

No tengo idea, que les parezca el epílogo, pero espero que lo disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tengo idea, que les parezca el epílogo, pero espero que lo disfruten.

Muchas gracias por acompañarme en esta historia, gracias por su apoyo y recuerden que ahora voy con las actualizaciones de "TRAICIÓN Y ENGAÑO"

Solo pido una oportunidad para amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora