----- Khalan y Alexander ya se encontraban en el restaurante, habían pedido su comida, solo estaban a la espera de que les sirvieran ----- No sabes cuánto espere por este momento ----- Dijo Khalan ----- El día que me fui de Tailandia, quería quedarme, pero nunca escuché lo que quería, y aunque no era una obligación, creí que tú sentías lo mismo por mí.
----- Alexander suspiró ----- Yo también quería que te quedarás, en ese momento no comprendía bien a mí corazón, pero estos años en los que estuvimos lejos, me sirvieron para darme cuenta que te amo, por eso fui a buscarte a los Estados Unidos, pero me tope con aquella imagen, y mis ilusiones se fueron a la basura. Creí que estabas saliendo con Gulf.
----- La comida de los chicos fue servida y siguieron platicando. Khalan tomó la mano de Alexander y comenzó a acariciarla ----- Gulf y yo somos solo amigos, yo nunca he dejado de amarte, siempre soñaba con el día en el que tú y yo estuviéramos juntos.
----- Ahora lo sé, no debí haber sacado conclusiones apresuradamente ----- Sonrío Alexander.
----- Alexander, sé que han pasado años y que apenas nos volvimos a encontrar, pero no quiero perderte nuevamente, por eso quiero pedirte que seas mi novio ¿Qué dices? ¿Aceptas?
----- Alexander no pensó en nadie más en ese momento, en ese momento, solo existían él y Khalan, así que respondió sin pensar en las consecuencias ----- Si Khalan, aceptó ser tú novio.
----- Khalan le dedicó una hermosa sonrisa a Alexander ----- Te haré el chico más feliz, ya lo verás ----- Alexander sonrío.
Los chicos siguieron platicando de lo que había sido sus vidas, obviamente, evitando algunos hechos por parte de Alexander, como el hecho de que estaba comprometido.
----- Los minutos pasaron, los chicos terminaron de cenar, pagaron, y luego se dirigieron al auto, ambos se subieron y Khalan lo puso en marcha ----- Alexander, amor, te gustaría pasar la noche conmigo.
----- Alexander se ruborizo, y luego respondió ----- Siento que vamos muy rápido, y aún no es el momento de llegar a ese punto, cuandon me sienta listo, te lo haré saber, por los momentos, solo llévame a casa.
----- Está bien amor ----- Respondió Khalan comprensivamente. Para Khalan no fue necesario en pedirle la dirección de su casa a Alexander, se acordaba perfectamente de ella. Con la mano que no estaba puesta en el volante, tomó la mano de Alexander entrelazando sus dedos. En todo el trayecto del camino no hablaron, si no hasta llegar a la casa de Alexander ----- Llegamos.
----- Gracias por traerme, nos vemos mañana en la empresa ----- Le sonrió Alexander.
----- No es nada, nos vemos mañana ----- Alexander se iba a bajar del auto, pero la mano de Khalan lo detuvo ----- Esa es tú forma de despedirte de tú novio ----- Dijo Khalan.
----- Mmmmm ----- Dijo Alexander sin comprender las palabras de Khalan.
----- Khalan sonrío y se acercó al rostro de Alexander, lo vio fijamente a sus ojos y luego clavo sus labios en los de Alexander, este no se lo esperó pero de igual forma correspondió el beso de Khalan, segundo después se separaron del beso por falta de aire ----- Nunca tendré suficiente de tus labios.
----- Alexander se ruborizo nuevamente ----- Ya, no molestes, tengo que irme ----- Dijo Alexander bajándose del auto.
----- Nos vemos mañana, contaré las horas para estar contigo ----- Sonrío Khalan. Alexander no dijo nada más y entro a su casa donde ya todos dormían, a excepción de su padre Gulf.
----- Me dirás quien te trajo a casa ----- Dijo Gulf.
----- Alexander se puso un poco nervioso, pero sabía que probablemente Mew su padre ya le habría dicho del nuevo accionista y su nombre, y con lo astuto que era Gulf, no tardaría en unir los cabos sueltos, así que le respondió ----- Fue Khalan...
----- ¿Con Khalan? ----- Dijo Gulf en forma de pregunta ----- Ven, vamos a la cocina, creo que es necesario que hablemos de esta situación ----- Dijo Gulf tomando a Alexander de la mano.
----- Gulf calentó un poco de leche en la estufa, sirvió dos vasos y le entrego uno a su hijo ----- No creó que sea necesario hablar papá ----- Dijo Alexander.
----- ¿Estás seguro de eso? Yo pienso que es muy necesario ----- Dijo Gulf mientras le daba un sorbo a la leche tibia.
----- Alexander bajo la cabeza ----- ¿Creo que cometí un gran error? ----- Dijo sin ver a su padre a los ojos.
----- Gulf suspiró, conocía tan bien a su hijo ----- Dime ¿Qué sucedió?
----- Hoy fui a cenar con Khalan, cenamos, me preguntó si quería ser su novio y acepté ----- Alexander cubrió su rostro con la manos.
----- Gulf escupió la leche que tenía en su boca ----- Pero, tú te vas a casar ----- Dijo Gulf.
----- Lo sé papá, pero amo a Khalan y como dijo él, no quiero perderlo, pero también esta Ploy y ashhhh no sé que hacer ----- Respondió Alexander.
----- Ves, si tú no hubieras tomado todas las cosas a la ligera, en este momento no estuvieras metido en un gran problema ----- Le dijo Gulf.
----- Lo sé, y ahora no se que hacer, por un lado esta Khalan, a quien amo con todo mi corazón, y por otro lado esta Ploy, con quien estoy muy agradecido, pero nunca podré amarla ----- Respondió Alexander.
----- Gulf abrazo a su hijo y le dijo ----- Yo sé que tú tomarás la mejor decisión, pero si me preguntas a mí, yo elegiría ser feliz y no engañar a una persona que no amo ----- Dijo Gulf.
----- Gracias papá, me has ayudado a tomar una decisión, pero necesito tiempo para poder hablar con Ploy y Khalan ----- Dijo Alexander.
----- Tranquilo, toma el tiempo que sea necesario, pero no demasiado, puede que si te tardas demasiado, los demás salgan lastimados ----- Respondió Gulf.
----- Claro papá, gracias por siempre estar para mí ----- En ese momento se escuchó que tocaron el timbre de la puerta.
----- Tranquilo, yo iré a ver de quien se trata ----- Respondió Gulf, se separó del abrazo, se paró y se dirigió a la puerta para ver quien tocaba, llegó y la abrió, quedó sorprendido al ver de quien se trataba.
----- Hola tío, tanto tiempo sin vernos ----- Dijo la persona parada en la puerta.
Nos leemos en la siguiente actualización
♥️♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Solo pido una oportunidad para amarte
FanficEsta es la continuación de Khalan(Luke) y Alexander(Saint) La separación es difícil, pero si los sentimientos son verdaderos, no habrá distancia que se interponga entre ellos.