----- Alexander se dirigía al apartamento de Khalan, necesitaba arreglar todo de una vez por todas, no quería perder a Khalan nuevamente ----- Si papá, ya estoy llegando, no, no te preocupes, sé que hoy se arreglara todo de una vez por todas ----- Respondió Alexander.
----- Esta bien amor, te deseo mucha suerte ----- Respondió Gulf apesar de saber lo que iba a suceder.
----- Alexander llegó al edificio, estacionó el auto y se dirigió al piso de Khalan, mentiría si dijera que no estaba nervioso, cuando llegó al piso indicado, se fue a la puerta del apartamento de Khalan y se quedó unos segundos viendo la puerta, sus nervios estaban a flor de piel, al pasar un par de segundos, tocó la puerta y esperó a que esta sea abierta ----- Vamos Khalan, por favor abre la puerta ----- Decía Alexander en su mente.
----- Khalan escuchó que la puerta fue tocada, y antes de abrirla, vió por la mirilla quien era, al ver que era Alexander, no pudo evitar sonreír ----- Tranquilo Khalan, no vayas a sobrexaltar ----- Espero un par de segundos más, para luego abrir la puerta ----- ¡¡Alexander!!
----- Khalan amor, por favor, déjame explicarte bien las cosas por favor, sé que no debí mentirte, pero entiéndeme, no te quería perder ----- Hablaba Alexander rápidamente.
----- Khalan lo vio, y sin decir una tan sola palabra, se alejó de la puerta dejando esta abierta ----- Como quiero abrazarte y besarte, pero tengo que contenerme ----- Se decía Khalan en sus pensamientos, mientras se dirigía a la sala. Mientras Alexander se quedó viéndolo ----- ¿Necesitas una invitación para entrar? ----- Preguntó Khalan.
----- Yo... ----- Dijo Alexander.
----- Bueno, si no quieres, cierra la puerta por favor ----- Dijo Khalan con ganas de reirse ----- Alexander ingreso al apartamento ----- Te escucho entonces.
----- Khalan, por favor perdóname, yo no contaba con que tú regresaras a Tailandia, no sabía nada de ti, y lo poco que sabía era por Mild ----- La voz de Alexander era triste ----- Al no saber si regresarias, y creer que estabas en una relación con Gulf, decidí darme una oportunidad con Ploy, pero nunca la ame, nunca me entregué a ella como lo hice contigo, y sé que no fue correcto lo que hice, pero no tenía ninguna esperanza en volverte a ver ni estar contigo en un futuro.
----- Khalan lo miraba directamente a los ojos ----- Entonces...
----- Sé que debí decirte que estaba comprometido con Ploy, y buscar una solución juntos, pero se me hizo más fácil ocultartelo ----- Alexander bajo el rostro.
----- Entonces ¿Pensaste en algún momento de nuestra relación contarme la verdad y terminar cualquier vínculo con Ploy? ----- Preguntó Khalan.
----- Cuando Alexander iba a responder a la pregunta que le hizo Khalan, la puerta sonó ----- ¿Estás esperando a alguien? ----- Preguntó en su lugar.
----- No, no estoy esperando a nadie, no sé quien podría ser ----- Respondió Khalan, para luego dirigirse a la puerta y ver quien era, unos segundos después, abrió la puerta y vió a Gulf ----- ¡¡Gulf ¿Qué haces aquí?!! ----- Preguntó Khalan nervioso.
----- Gulf no lo pensó demasiado y entró sin ser invitado a pasar ----- Yo quiero hablar algo contigo... ----- Gulf se sorprendió al ver a su primo.
----- Alexander lo vió, y su enojó hacía Gulf solo aumento ----- Creo que me voy, ustedes han de tener cosas de que hablar.
----- Khalan lo iba a detener, pero antes de que lo hiciera, Gulf lo interrumpió ----- Alexander, por favor no te vayas, lo que quiero hablar, tan bien te incumbe.
----- No creo que sus asuntos tengan que ver conmigo ----- Respondió Alexander aún muy enojado.
----- Sé que mi comportamiento no ha sido el mejor, y que me metí en un lugar, en el cuál nunca tuve un espacio, solo te pido que me escuches ----- Dijo Gulf.
----- Khalan intervino ----- Alexander escuchemos que tiene que decir.
----- Alexander no tan convencido acepto ----- Esta bien, pero que sea rápido.
----- Primero quiero disculparme con los dos por mi actitud, sé que no fue la mejor ----- Gulf suspiró ----- Alexander, perdón por haber revelado una verdad que solo te correspondía a ti, por meterme en tu relación ----- Gulf luego se dirigió a Khalan ----- Khalan, perdóname si te hice pasar un mal rato, como amigo debí portarme mucho mejor. Sé que les cause mucho dolor, y lo siento de todo corazón.
----- Khalan habló ----- No tienes que pedir perdón, por mi, todo queda olvidado, no te preocupes.
----- Luego habló Alexander ----- A mí me costará un poco más perdonarte, pero sé que a su debido tiempo lo lograré.
----- Gracias Khalan, espero que sigamos siendo amigos, y Alexander, ojalá puedas perdonarme y tener una verdadera relación de primos.
----- Claro que seguiremos siendo amigos ----- Sonrío Khalan.
----- Mientras que Alexander sólo se limito a asentir con la cabeza ----- Ahora que ya pude hablar con los dos, me despido, me regreso a Estados Unidos.
----- ¿Cuándo te vas? ----- Preguntó Khalan.
----- Regresó hoy mismo por la noche ----- Sonrío Gulf ----- Deseenme suerte, espero poder recuperar al amor de mi vida.
----- Mucha suerte, ojalá que si lo logres ----- Sonrío Khalan.
----- Ahora si chicos, adiós ----- Gulf salió del apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Solo pido una oportunidad para amarte
FanficEsta es la continuación de Khalan(Luke) y Alexander(Saint) La separación es difícil, pero si los sentimientos son verdaderos, no habrá distancia que se interponga entre ellos.