】HOWL JENKINS ! ─── ♡︎ :: 🎐
── dad headcanons▎HOWL
como padre de tus hijos, algo complejo.▎Cuando le contaste de tu embarazo fue la persona más feliz del mundo hasta que nacieron, cuando fue más feliz. Pero la felicidad se fue cuando nació, dejándolo sin dormir varias noches.
▎Los meses previos al parto paso leyendo libros sobre crianza y nacimiento, él aseguraba que era capaz de ayudarte el solo con el parto ──no aprendió nada.
▎Cuando el bebé ya había nacido y fue entregado en tus brazos, Howl te besó la cabeza y abrazó con cuidado a ti y al bebé, no podía ser más feliz.
▎Howl insistió en irse volando al castillo, pero luego de ver tu cara de enfado al pensar en el bebé recién nacido expuesto de esa manera se le quitaron todas las ganas de volar.
▎Calcifer estaba muy confundido, comenzando que realmente le sorprendía que tú y Howl estuvieran juntos. Para Calcifer Jenkins era un bufón nada más. Ahora, ver cómo iniciaban una vida lo ponía sentimental.
▎PRIMEROS PASOS
| Luego de los meses de gateo, cuando su bebé se estuviera lanzando a caminar, Howl pasaría días enteros caminando con la criatura. Llevaría a su bebé al mismo campo de flores de su casa secreta, donde pasaría horas y horas con su hijo-a.| Es un peligro total, mucho más si viven en un castillo que vuelan. Howl puso un hechizo que hacía que cada vez que el pequeño se acercara a la ventana estas se cerraran de manera mágica, haciendo que solo uno de ustedes dos pudiera abrirla. El problema es que hizo el hechizo tan bien que ninguno podía abrirla, así que la rompió con un plato, que también rompió.
▎NIÑEZ
| Con el hombre divertido que es realmente la pasaría bien con su hijo. A veces tenías que hacer cosas de lugar cuando era tu turno, y ver a Howl con tu ya no bebé en brazos, ambos durmiendo y con un libro encima era simplemente adorable.| Usualmente Howl recibía peticiones de su hijo-a para que le enseñara a hacer magia, este ne un principio, y sorprendentemente se negó.
Además de tu reacción, lo ama tanto que no quiere que salga herido. Fue capaz e hizo todo lo posible para reducir cualquier misión que tenga solo para pasar tiempo con el. Hace el desayuno, pasean juntos y en la noche le cuenta cuentos para dormir, en verdad los ama.| Aún es pequeño, y Howl quiere aprovechar todo el tiempo posible antes de que comience a odiarlo, aunque no quiera admitirlo, quiere que se quede así para siempre. Disfruta mucho pasar tiempo con el, así que para no quedarse triste, propuso hacerte otro hijo. No tienen ningún problema con hacértelo y mucho menos cuidarlo, pero no caigas tan fácilmente en sus encantos.
🎐:: GHIBLI V☆ID !
Hola, espero que estén bien y que les haya gustado, sinceramente no me convence este capítulo, siento q le falta algo (ademas del mini oneshot del final) 😢😢
Fuera de ese tema, vengo a agradecer, nuevamente, por su apoyo, ya son casi mil quinientas lecturas en total 😭😭😭😭😭
ESTOY DEMASIADO FELIZ
GRACIASGRACIASGRACIAS💚
Prometo traer más contenido, así mismo traigo dos cosas, una propuesta y un adelanto.
En otra cuenta (ya no existente) tenía el borrador de un fanfic con Eren Jaeger, si, Eren 😭. No sé si les incomode que lo suba en esta cuenta, pero lo haré, tengo el borrador el primer capítulo casi listo y esperaré un poco hasta subir todo.
Voy a subir un pequeño fanfic con Howl, no tengo fecha, y nada escrito, pero si lista la historia del personaje ( que es la del one shot ).
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
y cuídense 💚
💌 NO OLVIDES ───
VOTAR › COMENTAR
ESTÁS LEYENDO
paradise ── s. ghibli › one shots
Фанфик﹙ 𝗉𝖺𝗋𝖺𝖽𝗂𝗌𝖾 🎐 。°˖ | ── libro de one shots › estudio ghibli ♡︎ ▎historias con personajes de sus películas, headcanons y escenarios! ▎personaje x reader/oc ──────﹙según lo requerido﹚ ▎ iniciada : 03-11-2022 finalizada : 00-00-00...