── ashitaka

1K 59 5
                                    

】ASHITAKA !  ───  ♡︎ :: 🏔️─── love headcanons

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ASHITAKA ! ─── ♡︎ :: 🏔️
─── love headcanons

】ASHITAKA !  ───  ♡︎ :: 🏔️─── love headcanons

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▎ASHITAKA es un guerrero, pero también un romántico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ASHITAKA
es un guerrero, pero también un romántico. Con las mismas manos con las que empuña sus armas intenta hacerte coronas de flores en un día tranquilo.

▎No es secreto que ama verte luchar por el bosque, ver cómo te llevas con la naturaleza es realmente fascinante para el. Te admira mucho como persona, eres todo para el.

▎Cuando gana confianza no tiene vergüenza, te puede elogiar frente de una aldea completa y ni se inmuta. Este hombre es capaz de gritar que te ama en el bosque, incluso frente al dios ciervo, le da exactamente lo mismo.

▎Probablemente estará ocupado viajando, pero no te confundas, te aseguro que te traerá un regalo de cada viaje que haga, compra todo lo que le recuerde a ti.

▎Si alguna de sus "misiones" llega a ser muy larga, te enviará cartas con aves, escribirá cuánto te extraña más una flor que le haya recordado a ti, siempre con cumplidos.

▎Pensará en ti cada noche, y espera que tú también. Cada día lejos de ti piensa en cómo sería estar abrazándote en ese instante, las mañanas y mucho más.

Su pelo es tan suave... no soporto estas sábanas, quiero estar a su lado

▎Ya en algo más cercano, a Ashitaka le gusta que duermas en su pecho o viceversa. Disfruta demasiado hacerte cariño en el cabello mientras duermes.

▎Está acostumbrado a levantarse temprano, por lo que si se llega a despertar a las cinco de la mañana y tú a las diez, esperaría lo necesario con tal de no molestarte.

▎Aunque no quiera molestarte, en algunas ocasiones ──la mayoría de las veces── se levantará con cuidado y te hará el desayuno, si te despiertas tarde es capaz de hacerte un bufet, pero de todas maneras intentará adelantar el proceso.



─ Es muy temprano ──dijo el viendo a su pareja dormir en su pecho, mientras acariciaba su cabello.

Se levanto con cuidado de la colchoneta y acomodó a su amor sobre otra almohada para que no sospechara de su ausencia.

Hace tres días había vuelto de un pueblo del norte, bastante lejano. En tres días más debía volver a partir hacia el lugar desértico, dejando nuevamente a su pareja.

Esta situación lo mataba, pero sabía que era lo correcto, tus ocupaciones en el bosque luego del caos con los jabalíes y el Dios ciervo habían dejado un descontrol total en toda la zona, tenías cosas muy importantes para hacer ──que según él, tenían más importancia.

Cerrando levemente la puerta de su habitación se dirigió a la cocina del lugar, iba a aprovecharte al máximo, comenzando con un picnic ──desayuno── en las montañas.

Ashitaka te conocía perfectamente, pero no estaba seguro de que te gustaba más, si el mar o la playa. Había estado preguntándoselo últimamente.

Quería sorprenderte, pero aún así estaba confundido. Al principio, por obviedad, eligió el bosque como mejor opción, pues había crecido allí con los lobos y cierta chica peculiar.

Luego, recordó que nunca le habías dicho si había visto el mar, cuando se conocieron y entablaron una conversación ──nunca fue una conversación, él hablaba prácticamente solo.

❝ ─ Se que estos territorios son complicados de controlar y proteger, pero si unimos fuerzas podemos proteger de acá hasta el mar ──dijo el varón, atento a tu reacción.

Cuando lo volteaste a ver, mientras aún tenías sangre en tu cara, le dio un escalofrío. Se recompuso y volvió a hablar;

─ ¿Sabes lo que es el mar cierto? ──preguntó de manera inocente, lo que dio como reacción un ceño fruncido por las dos personas presentes, además de un gruñido de la chica lobo detrás tuyo. ❞

Luego de haber terminado la comida y haberla guardado en un cesto ──recordando todo lo que meditó ese rato── fue a buscarte a su habitación.

Al ingresar, vio como leves rayos de luz se reflejaban en tu cabello y tu rostro, haciéndote brillar. Sonrió enternecido, y, aunque le hubiera encantado congelar ese momento, tenía que seguir con su plan.

Te despertó cuidadosamente, luego de haber hecho todo lo necesario para su viaje emprendieron camino a un destino que solo él conocía.



























🏰::  GHIBLI V☆ID !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏰:: GHIBLI VID !

Holaa!!!! Espero que estén bien, yo vengo, nuevamente, a disculparme por no subir nada, pero también a agradecer, porque está historia casi tiene mil vistas 😭😭

Estoy muy feliz, DE VERDAD QUE MUY FELIZ

Me alegro mucho que a la gente le gusta lo que escribo y que fantasee igual que yo JAKDJSJSJS

GRACIASGRACIAS💚

Ahora, me disculpo también por dejar esto inconcluso, pero quiero hacerlo un one-shot, no estoy segura de si hacerlo o no, creo que dependerá del recibimiento de esto, porque no conozco mucha gente que reconozca simplemente por nombre a Ashitaka, y si es así GRACIASPOREXISTIR

Cuídense !

💌 NO OLVIDES ───
VOTAR › COMENTAR

paradise ── s. ghibli › one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora