PARA MIS PADRES
A mis padres si están leyendo esto es porque ya no estoy se que no fui la hija modelo que quisieron pero aun así les quiero dar gracias porque con todos sus desprecios me hicieron fuerte saben que fue lo que sentí cuando supe que estaba embarazada de un hombre del que solo sabia su nombre me sentí orgullosa porque por primera vez hice algo que me nació con la persona que me gusto no fue algo planeado ni el hombre escogido por ustedes me reí mucho lo tome como un logro personal. hay entendí que ya no viviría mas bajo su yugo no seria mas la marioneta de la casa y cuando por fin las vi en el Eco me llene de orgullo por que sabia que eran mías y podría darles el amor que nunca recibí me jure que ellas serian como mariposas que volarían con sus hermosas alas que nunca las obligaría a nada y me imagine siendo tan feliz de llevarlas a parques que se llenaran de lodo ,se bañaran bajo la lluvia regaran los juguetes por todas partes esos son recuerdos que yo no tengo por que no lo permitieron luego el matrimonio arreglado con un hombre que me humillaba me hacia sentir poca mujer y por si fuera poco me echan a la calle embarazada y me quitan mi taller que era mi trabajo todo lo compre yo con que derecho lo hicieron ese es el amor de padres? ese era el trato que según ustedes merece su única hija? guao no puedo creer el daño que me hicieron pero gracias a ustedes tengo una familia maravillosa con un hombre extraordinario ellos iluminan mis días me dan energía no saben lo que daría por tener una año mas , un mes, 1 minuto viendo dormir a mis hijas en el pecho de su padre o cuando mis hijas ríen por las caras graciosas que su padre les hace esas sonrisas genuinas libres de maldad que le regalan a ese hombre maravilloso el cual dejare destrozado con mi partida solo quiero decir que los perdono y que por favor no traten de dañar la vida de mis hijas los quiero lejos de ella mis mariposas son y serán libres adiós padres.
PARA MI AMADO
Matt mi bello y amado eres el ser mas maravilloso de este mundo tienes un corazón inmenso hoy solo quiero dejarte este mensaje para expresar lo feliz que estoy de que seas el padre de mis hijas el hombre que amo con locura y estoy segura que me amas de la misma manera se que te parece injusto que te deje a mi también pero no es algo que pueda controlar o decidir yo, esto es la vida a veces dura a veces blanda a mi me toco la parte mas dura decir a dios a nuestras pequeña familia se que estas destrozado pero quiero que veas a nuestras hijas nuestra luz y nuestro sol por eso escogí esos nombres ellas llenaran de luz tus días oscuros y sol en los días lluviosos esta demás decirte que te entrego lo mas puro y sagrado que tengo en mi vida mis princesas esas por las cual doy hasta mi ultimo suspiros no quiero que las culpes ni que ellas se sientan culpables de mi partida fue mi decisión traerlas al mundo es lo mejor que pude hacer en la vida esas 2 muñecas por las cuales aprendí a vivir a soñar y a volar ellas mis mariposas serán feliz a tu lado de eso estoy segura por favor se feliz por mi y por ellas vive la vida que yo no puedo vive cada etapa que yo me perderé recibe cada abrazo que yo no podre y contesta a las veces que te llamen papa como yo no podre oír un mama no te pierdas un recital ,una obra de teatro, una fiebre acompáñalas en cada una de sus etapas sostén su mano muy fuerte para que me sientan a través de ti su primer día de clases sus graduaciones y el día de sus bodas háblale de mi a nuestros nietos y sobre todo se tolerable con el tema de novios quiero que tengas ese consejo que sabes que yo les daría que las abraces tantas veces como sea necesario si haces esto estaré en paz y eternamente agradecida con Tigo mi amor hermoso el dueño de mi corazón aquí te demuestro mi amor dejándote a mis mariposas gracias por hacerme feliz ,gracias por enseñarme a amar y gracias por elegirme como la madre de tus hijas y tu compañera por un tiempo....simplemente no hay palabras para describir lo feliz que fui a tu lado.
Siempre tuya Madeleine
si quieres volver a amar hazlo pero siempre coloca a nuestras hijas por delante si las ama a ellas te ama a ti.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA POR ELLAS
RomanceEs la historia de dos personas que coinciden una noche en un bar tienen una aventura la cual trae como consecuencias a dos gemelas siendo dos desconocidos tendrán que pasar por por momentos muy duros que les coloca la vida.