No se si maquillarme o si esperarlo al natural es que de igual forma lo va a tomar mal lo voy a recibir así por que de verdad vomite 2 veces mas y mi cuerpo no me da para subir a la habitación de echo ni para levantarme escucho la puerta y deja las llaves voltea hacia el mueble y dice amor que tienes que te pasa vamos al hospital y le digo siéntate Matt tenemos que hablar el dice no mi amor vamos al medico no te ves bien y trata de cargarme no me queda mas que decirle tengo cáncer veo como se tensa y niega no mi amor eso no puede se si has estado bien no estas equivocada se pasa las manos desesperado por la cabeza y camina de un lado a otro tomo el valor y digo estoy muriendo quedan quizás semanas horas o minutos se me queda viendo en shock total estiro mi mano y el sigue negando empiezan a bajar lagrimas por su rostro y cae arrodillado en frente de mi y busca de abrazar mi cintura yo le acaricio el cabello mientras el llora mientras sigue negando con la cabeza así pasamos hasta que lo calmo un poco le pido si me puede llevar a la cama que no me siento bien el me lleva me arropa cuando va a acariciar mi cabeza nota que ya empezó la calvicie y me abraza fuerte sigue llorando al oído le cuento la historia el no levanta la cabeza de mi cuello le sobo la espalda hasta que el dice necesito hablar con el medico debe haber un tratamiento otro doctor y le digo ya mi vida me estoy yendo quiero me regales los últimos días en paz en familia es mi ultimo deseo.
Cuando escucha eso se hace el fuerte y me dice será como tu decidas pero igual quiero hablar con el medico le digo que le marque a la oncóloga que me esta atendiendo y sale a hablar me quedo dormida fue mucho para mi cuerpo me levanto a las 4 de la mañana con un dolor muy fuerte y es que con todo me salte el medicamento de la noche Matt sale corriendo a mi lado y me dice vamos al hospital y sale con migo al llegar al hospital me atienden y supero el dolor Matt pide hablar con los médicos luego entra y recién noto que esta con la ropa que llego de la oficina.
Matt por que no te cambiaste la ropa y me confiesa que no durmió luego de salir de la habitación llamo a los chicos y estuvieron en casa hasta las 3 de la mañana y el estuvo sentado viéndome dormir hasta que desperté y dice que tenia miedo de dormir y que yo no despertara mas . Eso me da duro y mis lagrimas bajan le digo amor no puedes hacer eso no puedes vivir con miedo ese momento es inevitable estés dormido o estés despierto mientras mas pronto lo aceptes mejor será recuerda que están las bebes todas las noches no van a estar donde Paty el asiente con la cabeza y dice te amo no concibo mi vida sin ti lo abrazo y lloramos juntos luego me siento cansada y me duermo.
Despierto y lo escucho llorar bajito y pedirle a dios que no me lleve eso me parte el alma por eso no quería que el supiera esto es muy duro para el y para mi ya no es la enfermedad lo mas duro si no verlo así de desesperado pedirle a dios que cambie los lugares y se lo lleve a el y que a mi me deje vivir para nuestras hijas dice que van a necesitar a su mama siempre que como va hacer el para explicarles que su madre se murió . lo interrumpo y le digo no digas eso amor eres fuerte tu puedes con esto las niñas te van a ayudar aprenderás a vivir con mi ausencia yo estaré siempre en tu corazón el me ve y dice como aprendo a vivir sin ti si no te has ido y ya te extraño como se vive después de esto, lloramos de nuevo hasta que la enfermera entra a darme el alta.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA POR ELLAS
Lãng mạnEs la historia de dos personas que coinciden una noche en un bar tienen una aventura la cual trae como consecuencias a dos gemelas siendo dos desconocidos tendrán que pasar por por momentos muy duros que les coloca la vida.