Capítulo 7 ~ Día de chicas.

701 26 4
                                    

Me llevo las manos a mi rostro y las deslizo. —Ya me cambiare... ahorita busco algo y bajo—contesto mientras ella sale y yo me vuelvo acurrucar en las cobijas.

—No se porque carajo tengo demasiado sueño—murmuro en voz baja. Luego suspiro y me quito las cobijas de encima.

Me coloco mi bata al tiempo que meto mis pies en mis pantuflas. Me pongo de pie y camino hacia la ventana. —Hmm, lindo día...

—Vianey...—mi madre abre la puerta, nuevamente llamándome para que me levante. —Ah, ya estás despierta—ríe y se retira de la habitación.

—Ahorita bajo...—me aparto de la ventana y sonrió.

Tomo mi iPhone y veo las notificaciones, y como siempre. Muchas notificaciones de mensajes y demás.

Camino hacia el ropero, recorro las puertas y analizo que me pondré el día de hoy. Debo elegir rápido, puedo sentir la presión de mi madre, no se porque siempre me quedo dormida.

Muevo cada gancho y después de unos minutos elijo una chaqueta. Abro uno de los cajones y tomo un jean entubado de color negro. Antes de cerrar el ropero, también tomo unos botines para combinar. Si me hubiesen dicho que mi futuro sería así, jamás lo habría creído.

 Si me hubiesen dicho que mi futuro sería así, jamás lo habría creído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasada una media hora, bajo corriendo por las escaleras. —Estoy lista—sonrió mientras me coloco frente a mi madre, esta observando las noticias en su laptop. Viste una gabardina color rojo, también lleva un jean de color negro y unos tacones del mismo color.

Revisa el reloj que lleva en su muñeca. —Si quieres puedes tomarte más tiempo...—responde con sarcasmo. —Ya casi anochece y tú apenas estás lista...—se levanta del sofá y cierra su laptop.

—Es que el tiempo vuela—camino hacia el sofá.

—Ay, Vianey—camina para tomar las llaves del auto.

Ambas salimos de casa. Coloca el seguro en la puerta y camina hacia el auto.

—Bueno, vamos a conocer esa plaza... y claro que, a comprar algunas cosillas...—agrega mientras enciende el auto.

Yo río por su comentario. —¿Puedo poner a Taylor Swift?—preguntó mientras despierto la pantalla de mi iPhone.

Mi madre asiente y de inmediato enlazó el Bluetooth para transmitir música.

Escuchamos música mientras vamos camino a la plaza. Durante el recorrido veo el camino que alguna vez transite, pero con mi otra familia y siendo Luis.

—Tu padre no quería venir a esta cuidad, y ahora no quiere irse de aquí—ríe. —Yo le dije que era buena alternativa, y míranos ahora—agrega mientras conduce.

—Creo que sí noto lo emocionado y feliz que esta por habernos mudado aquí—respondo.

—¿Tú que opinas, cielo?—voltea a verme mientras estamos detrás de un semáforo en rojo.

Hechizo de venganza / TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora