20:30 DE LA TARDE
Estoy entrando al estadio, hay un montón de gente es obvio pero impresiona muchísimo. Tras las indicaciones de la gente que trabaja en el estadio llego a mí asiento está cerca del campo y a unos asientos más están los hinchas del Barça los cuales cantan durante todo el partido.
El estadio ya está lleno, eran menos diez y ya se veía como los jugadores salían al campo con el himno del Barça de fondo.
Era la hora de que comenzara el partido jugaban contra el Levante.
Ya había comenzado la gente cantando y animando y los jugadores jugando dejándose la piel por el partido, es todo tan bonito.
Primera ocasión de gol por parte del Levante, gracias a Pedri el Barça se salva. Más tarde, por falta hacía el Levante hay penalti.
-Vengaa-digo juntando las manos- por favor no-
El jugador va a chutar y... Gol, primer gol del Levante. Seguidamente le pita al Barça mano, haciendo que halla otro penalti a favor del Levante.
-¡Vamos Ter Stegen!
Va a chutar y... ¡Paradón!
-¡Ter Stegen te quiero!
El barça se acerca a portería, Pedri a Dembélé, Dembélé centra a Aubameyang y ¡GOOOOLL! El campo empieza a cantar y a saltar y yo me uno a ellos.
Pedri tiene el balón se desmarca, se la pasa a Gavi haciendo que marque, este corre hacía el corner y empieza a abrazar a Pedri y los demás, cuando sus compañeros se estaban marchando veo como mira a la cámara y hace una "C" con sus manos y luego un corazón.
-Ostia- es lo único que suelto con una sonrisa en la cara.
¡ME ACABA DE DEDICAR UN GOL!!PABLO GAVI ME ACABA DEDICAR UN GOL! ME VOY A MORIR.
La gente murmulla, obviamente si sabes que un jugador no tiene novia y se lo dedica a alguien piensas dos cosas; una a un familiar o dos que tiene novia. Pero tampoco quiero ser tan egocéntrica.
Sigue el juego y otro penalti a favor del Levante.
-¡Venga ya, otra vez! ¡Vaya tongo!
Va chutar y... Mierda acaba de meter.
Pero no pasa nada porque Luuk de Jong nos hace ganar metiendo gol después. Finalmente termina el partido.Estaba apunto de salir de la fila de mis asientos cuando me llama un técnico del Barça.
-Perdona- me dice apuntando me con la mano - Eres Clara, ¿Verdad?
Me quedo parada, esto no me lo esperaba.
-¿Yo?- Me señalo yo misma con mi mano-Que diga Si si
-Ve hacía allá y espérame- me dice apuntando un punto donde se puede bajar al campo, obviamente el sitio está vigilado para que no baje la gente.
Voy hacía el punto que me dice el hombre, sinceramente no sé qué he hecho, juro que hoy no he hecho nada.
-Acompañame por favor- me dice el hombre y empieza a caminar.
Lo sigo, me está llevando hacía los vestuarios o eso creo, no creo que Pablo le haya dicho algo, ¿no?
Llegamos a un punto donde hay mucha gente incluso jugadores, Clara es obvio son los vestuarios.
-Ya esta- se para en seco- Gavi ¿Esta es la chica?
Se gira Gavi y me sonríe.
-Si es está, gracias-Dice y el hombre se va
ESTÁS LEYENDO
No Hay Mal Que Por Bien No Venga- Pablo Gavi
FanficClara una chica de Alicante que se va con su perro a Barcelona por estudios hasta que a ella le ocurre un percance que le hace conocer a personas que se volverán muy importantes en su vida