Juan era un chico de 14 años, tranquilo, amable, hermoso..un cuerpo perfecto, era un chico trans operado de su pecho a excepción de sus partes intimas, a juan le gustaba mucho su cuerpo, su pecho plano, sus pocas caderas y poco trasero, le encantaba, en cambio spreen, un hombre de 27 años, dueño de una empresa de pollos, millonario y con una excelente reputación, también reconocido por ser un asesino a sangre fria, aquel hibridó oso que parecía nunca reflejar mínimo sentimiento estaba enamorado perdidamente del menor de cabellos castaños y ojos avellana, tenía un amor asqueroso por el menor, se lo imaginaba a el y el chico de quien estaba enamorado debajo de el gimiendo su nombre, rogándole por mas, siempre que lo miraba tenía ganas de agarrarlo besarlo, tocarlo tenerlo con el todo el tiempo, abrazarlo, acariciarlo y NUNCA DEJARLO IR.
Cada dia su obsesión aumentaba, logrando a entrar a su casa mientras dormía y comenzar a tocar su cuerpo con cuidado de que no despertara, agarraba prendas del menor y las robaba para luego para cuando este estuviera solo en su oficina oler aquellas prendas y masturbarse, imaginar al menor ante el, completamente desnudo mientras el lo embestía, era exitante, tan solo pensarlo, cualquier persona diría que es asqueroso, pero para el ERA EXITANTE, tener a su niño frente a el gimiendo, porque si era SU niño, el hibridó planeaba un plan para tener a juan siempre a su lado, para que nunca lo dejara y fuera suyo y solo de el.
Pasaron los días y el plan estaba listo, spreen debía convencer al menor de ir con el a comer a la pollería del cual era dueño, al llegar spreen le ofreció un vaso de jugo el cual tenía un líquido que causaba que la persona que lo ingiera sienta sueños a los segundos de haberlo tomado, juan apenas lo tomo sintió mucho sueño al instante, y a los 2 minutos el menor cayó dormido. Esto lo aprovecho spreen y se lo llevo a su casa con cuidado que nadie lo mirara y lo dejo en una habitación con paredes reforzadas y una puerta de scanner facial, la habitación tenía varias cosas, ropa del menor, una cama matrimonial por algún motivo, las paredes eras un rojo muy oscuro, y cada mínimo lugar al que podías mirar tenia decoraciones lujosas, la cama parecía de reyes, había un baño alo igual con una tina y otras cosas, ese lugar lo había hecho spreen para tener a su juan, quería que el menor estuviera comodo con todos los lujos que se le pudieran dar, quería que el menor de tan solo 14 años se sintiera como un rey aun que cuando paso el tiempo el menor se sintió solo como un esclavo sexual forzado a hacer todo lo que su señor le pudiera para no ser dañado como anteriores ocasiones donde su cuerpo terminaba con cortadas o signos de latigazos.
ESTÁS LEYENDO
This is...really love..? (spruan)
HorrorTW⚠️ Abuso Maltrato Violacion P3D0FIL14 Secuestro si no te gusta puedes retirarte y no leer la historia Y evitar malos comentarios. -Puesto numero #44 en "#JuansGuarnizo"