9

37 7 13
                                    



Spreen se encontraba sentado en la mesa de la cocina, pensando, todo lo que había hecho durante todo ese tiempo no era mas que un maldito reflejo de su infancia




Durante la infancia de spreen las cosas no fueron fáciles, su padre borracho abusaba sexualmente de su madre ademas de maltratarla varias veces frente a el, Spreen creció en ese ambiente violento hasta que simplemente cuando cumplio 10, arto de todo lo que su padre hacía, agarro un arma y le disparo en la cabeza a su padre, matandolo, pero en su sed por mas sangre, aun sabiendo que el quería mucho a su madre, quería acabar con el sufrimiento de ella también pues ella no seguiría siendo la misma, fue al cuarto de su madre donde ella se encontraba envolviendo un regalo para su hijo, Spreen no penso en mas y disparó en el pecho a su madre, esta cayendo muerta con una carta en mano, Spreen años después la leyó descubriendo del gran cariño que su madre le tenía, actualmente Spreen conserva aquella carta con el.

Spreen después de eso fue adoptado por Vegetta y Rubius, una pareja muy amorosa y que le reflejaba cariño al menor, sin embargo, ni todos esos regalos, ni nada, hacían feliz o mínimamente sonreír al pequeño, ambos adultos no se rindieron hasta que en un accidente de trafico Rubius Fallecio. Vegetta entro en una fuerte depresión ante esto dejando su manera alegre y feliz de ser, culpando al menor por todo lo que pasaba, el menor decidió escapar y irse a vivir por su cuenta, al cumplir su mayoría de edad decidió construir su propio local, la pollería de la cual salía mayor parte de su sustento alimenticio. Pasando los años.

Conoció a Juan, de quien se enamoró perdidamente, aquel chico fue quien lo trato de manera dulce, amigable y siempre le mostraba una sonrisa, aun sabiendo de la diferencia de edad, el aun quería todo con el. Teniendo la asombrosa idea de secuestrar al menor.

Años después, viendo lo que sus acciones y su obsesión causaron, quizo intentar cambiar. Pero el pasado no se borra solo fácilmente, el hecho de que Juan le tuviera miedo y su hijo ya nisiquiera le hablara por tambien miedo, lo desesperaba.


Su intento de cambiar fallo y volvió a lo mismo. Nada lo haría cambiar hasta ver algo que lo hizo quedar estático.


Juan, Volvió a quedar embarazado?.

This is...really love..? (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora