Alguna vez te has preguntado, ¿porque la gente mas pura y amable tiene que sufrir tanto? Pues eso mismo se pregunta JuanSGuarnizo, aun en aquella habitación encadenado sin poder ver a sus hijos.
Mientras tanto Spreen estaba en la planta de arriba comiendo junto sus hijos, los cuales estaban asustados, mas Eliza al ver como su padre se comía aquellos órganos humanos y incitaba a sus hijos a comerlos, Eliza no pudo mas y aventó el plato hacía un lado haciendo que este caiga de la mesa y se rompa, Spreen miro esto y con enojo y furia miro a Eliza quien no dudo un mínimo segundo en intentar escapar
- "A donde vas. ¿Eliza?" -
Se escucho atrás de ella mientras un dolor y presión se sintió en su hombro, Spreen agarro a Eliza y a rastras la llevo a su cuarto donde la encerró con llave.
Ollie ahora estaba solo con su padre frente a el, con miedo tan solo pidió levantarse de la mesa y se fue a la sala donde para distraerse miro My Little Pony, Spreen miraba como ollie estaba intentando distraerse así que solo decidió ir a arreglarse y salir de su casa.
En el camino se topo con ElMariana, Esposo de Foolish y Slimecicle, también conocido como su ex empleado de la pollería, hablo un poco con el hasta que Mariana decidió seguir su camino, Spreen solo se fue y decidió ir a una de las casas de "amor" mas conocidas del pueblo, donde paso toda la tarde, no teniendo relaciones si no mas bien las que se le ofrecían o insinuaban terminaban muertas, el solo iba por los licores que vendían ahí, llegando en un estado de alcoholismo total. Y su Enojo, Ira y Frustración mas el Alcohol no terminaba nada bien.
Al llegar a casa se dirigió hacía la habitación donde Juan se encontraba y de una manera tan horrible abuso sexualmente del menor, los gritos de piedad y dolor no se hicieron esperar lográndose escuchar en toda la casa
- Todo termino otra vez, el mounstro se esta vistiendo, te volteo a ver y te planto un beso en la boca, te dijo que te amaba y te abrazo, ese abrazo te dolía mucho, te lastimaba, le pediste que te dejara, no te hizo caso, paso un rato y te dejo descansar. -
Spreen fue donde estaba su hijo menor y lo cargo, este estaba dormido, Spreen miro su rostro, lleno de pureza y inocencia, inocencia que no quería que nadie corrompiera tal y como el corrompió la de su madre, Spreen fue y dejo en su habitación al pequeño Ollie, lo acosto y lo dejo dormir, al hacer esto el se fue a su habitación y se durmió, mañana sera un mejor día ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
This is...really love..? (spruan)
TerrorTW⚠️ Abuso Maltrato Violacion P3D0FIL14 Secuestro si no te gusta puedes retirarte y no leer la historia Y evitar malos comentarios. -Puesto numero #44 en "#JuansGuarnizo"