3

316 20 24
                                    

—Cada mañana era la misma para el pobre juan, spreen llegaba, era violado y abandonado, llegaba la tarde y era casi lo mismo pero mas violento, nada era bonito en su vida..pero por alguna razon el empezo a desarrollar un sentimiento por su secuestrador y abusador..un síndrome que muchos conocen y se le llama síndrome de "Estocolmo" sindrome caracterizado cuando la victima se enamora de su secuestrador o persona que abuso de el o ella sexualmente, juan cada que veia a spreen sentia ese sentimiento de querer pasar tiempo con el, pero apenas le tocaba recibía un puñetazo en la cara, spreen fingía que lo amaba cuando lo único que quería un muñeco con el cual jugar y utilizar de saco de box, y como no, el rayo de luz del pueblo, JuanSGuarnizo..ese chico hermoso que lo enamoro al principio pero de poco en poco el cuerpo del menor le dio asco, ya se había enamorado de otra persona, un chico un poco mayor que juan conocido como el mariana..pero el ya estaba comprometido con el dios de la construcción y fortuna..foolish,, lamentablemente para spreen al ver esto decidío simplemente quedarse con su juguete al cual simplemente usaba para desquitarse, al punto de habeces dejarlo llorando mientras sus partes intimas sangran, todo el cuerpo de juan cuenta con millones de golpes, heridas y mordeduras..juan juraba que algun dia spreen se daría cuenta de sus sentimientos y lo amaría tanto como juan lo ama a el,, spreen solo sentía asco por el chico...











—pasando los meses..de tantos abusos sin mínimo cuidado..juan queda embarazado..de una hermosa niña a la cual por decisión de spreen la llamaron eliza..era tan bella como su madre, alegre y simpatica,, al nacer la niña juan ya habia cumplido 17 años..juan llevaba 3 años en ese maldito infierno al cual spreen le decía que era su hogar, eliza si bien era muy buena niña..a spreen no le importaba mucho su hija,, era otro adorno, cuando la golpeaban o la niña llegaba con heridas..ya era un problema, spreen si bien no era buen padre era muy sobreprotector, cosa que se caracteriza en los híbridos, desde que la niña nació..spreen no se digno a tocar a juan, no le hablaba y nada...spreen un dia solo se fue de esa casa..no volvió por años..cuando regreso eliza ya tenia 12..((Cuando dejo a la niña tenia 5 años la pobre,, y juan apenas 22..)) spreen apenas vio a la niña no le importo como siempre,, algo nuevo era que la mitad de su cara estaba completamente quemada..unos de sus ojos completamente blanco, su camisa amarilla y su gorro que siempre lo caracterizan..spreen ya tenia 35 años,, Juan apenas lo vio se asusto por completo..no quería mirarle la cara, en cambio spreen solo lo miraba,, lo agarraba, le coqueteaba, hasta le decía al resto que juan era de el,, cosa que a juan le incomodaba, si bien su infierno termino hace varios años sintió como spreen lo quería recuperar..y eso lo incomodaba..spreen al ver el rechazo de Juan no le toco de otra que pedirle matrimonio en frente de muchas personas..cosa que por la presión social juan acepto..la boda fue hermosa a ojos de todos..a ojos de spreen esto significaba solo un maldito logro..en cambio a ojos de Juan era un maldito infierno..Eliza ya no era la unica..si no también estaba su hermano ollie de 7 años..ellos dos vivían en un infierno donde las peleas de su padre y su madre eran constantes..los gritos de piedad porque spreen dejara de pegarle al hechicero siempre eran presentes..todos pensaron que eran perfectos..pero de verdad esa familia lo era?

This is...really love..? (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora