Conner iba llegando cansado de una patrulla. Lo único que quería era acurrucarse con su novio, tal vez ver una película o dormir, lo que fuera estaba bien. Solo necesitaba verlo.
-Timmy! Ya llegué!-gritó Conner, pero algo andaba mal, los latidos que tanto le gustaba escuchar tenían un ritmo irregular- Tim, estás bien?-exclamó corriendo rápidamente a donde venían los latidos.
-C-conner!
-Qué demonios haces?!-exclamó Conner tomando la cuchilla que tenía Tim en sus manos. Él estaba enojado? Asustado? Preocupado? Tal vez los tres. Y cómo no estarlo?! Su bello novio estaba cortándose.
-N-no es...
-Tengo que ir por vendas...-dijo saliendo rápidamente y volviendo gracias a su velocidad.
-Déjame así...
-Estás hablando en serio?! Te estás desangrando Timothy!
-Y qué si eso quiero?! Qué si me quiero morir?!
-No digas eso Tim...-dijo empezando a tratar sus heridas- Por qué lo haces? Todos los días me encargo de decirte lo hermoso y valioso que eres...no tienes motivos...
-Solo tú lo haces...Damian se encarga de decirme lo contrario todos los días...
-Hace cuanto lo haces...?
-...
-Tiene mucho tiempo, cierto?
-No lo se...hoy volví a pelear con Bruce...
-Ahora que dijo ese idiota?
-Te acuerdas que tuve que cancelar nuestra cita para resolver un caso?
-Si...?
-Lo resolví hoy en la madrugada...le dije a Bruce pero se llevó a Damian.
-Qué tiene? Necesitabas descansar.
-Pero fue mi caso Conner! Yo fui quien tardó en resolverlo! No él o Damian! Fui yo!
-Oye...solo es un caso.
-NO ES ESO! SIEMPRE ES DAMIAN! DICK LO ELIGIÓ! BRUCE LO ELIGIÓ! POR QUÉ POR UNA VEZ NO PUEDO SER YO?!
-Tim, Bruce te eligió cuando tu le pediste ser Robin, el equipo te eligió para ser nuestro líder y lo más importante, yo te elegí para estar a mi lado. Tim, no le hagas caso, seguramente está celoso de ti, pero tú eres...eres asombroso...y quiero que escuches bien lo que voy a decirte, las flores por más bonitas que sean, no se cortan, si?
Tim lo entendió, no estaba solo y lo más importante, Conner lo amaba. Solo podía abrazarlo y querer quedarse ahí siempre. No necesitaba decirle te amo a Conner, él lo sabía.
-Yo también te amo Timmy...