Tim Drake uno de los alumnos más "cotizados" de la escuela, todos querían una cita con él y Conner Kent, otro chico muy popular, no era la excepción. Todos sus amigos rodeaban a Kent para que se acercase a Timothy
-Vamos habla con él!-exclamó Cassie.
-Hola...-dijo Conner con nervios.
-Solo hola? Por Dios Conner!-dijo con molestia Roy.
Una pequeña risa salió de los labios del Wayne, haciendo a Conner ponerse nervioso.
-Me parece muy tierno y dulce que tus amigos te animen a hablarme
-En serio?-dijeron todos los presentes.
Que sorpresas le daba el universo.
-Pero déjame pararte ahí, antes de que algo pase...mejor vete acostumbrando al no.
-Que?
-Al menos pregúntale su nombre Conner!-dijo Wally.
-Jm...no-dijo retirándose con sus amigos.
-El...signo zodiacal?-dijo su hermano Jon.
-TAMPOCO!-gritó Tim apunto de cruzar la esquina del pasillo.
-TU NÚMERO?-preguntó Cassie.
-NO LO CREO!-dijo moviendo su mano como despedida para luego perderse entre la gente.
-Vaya si Jason fue difícil...-dijo Roy.
-Mejor déjalo ir-dijo Cissie.
Bien! Al menos tenía clase con el chico Wayne, podría hablarle ahí.
-Se que vas a decir que estoy perdiendo una "oportunidad" y seguramente crees que te creo-dijo el ojiazul claro poniendo componentes en su matraz.
-Aparte de hermoso sabes química.
-Tan original-dijeron Bart y Tim chocando las palmas.
-Qué sigue? Que me digas que "no soy como los demás chicos"-dijo con dramatismo Tim-Mira, estamos en clases, tengo un promedio que mantener, yo estaba en mi zona antes de que vinieras, así que tal vez debas irte.
-Pero-
-No.
Había una fiesta de bienvenida, era inicio de año y en el mes de septiembre solo sabía que Tim "si, Bart le dijo a Conner su nombre" era un Wayne y sus hermanos no habían sido tan fáciles de conquistar según sus amigos. Su plan? Invitarlo a bailar.
-De antemano gracias, pero no quiero bailar y...no ocupo tus manos en mi, graciass-dijo Tim quitando la mano de Conner de su hombro.
-Se lo que te preguntas, no quiere novio? Na y créeme si él quiere un hombre VA a tener un hombre, pero como te darás cuenta no es su prioridad, pero puedes intentar-dijo Bart.
-Bart! Mira...estábamos tranquilos antes de que llegaras, no te lo tomes personal si?
-Una oportunidad.
-Para?
-Para ser amigos.
-Mmm...eso puede pasar.
-Te traduzco, va a pasar, porque según lo que hablan las malas lenguas-
-Cállate Bart-
-A TIMOTHY WAYNE LE PARECE LINDO CONNER KENT!-gritó fuerte asegurándose que todos lo oigan.
-BART!
-No lo niegues!
-Te parezco lindo?
-Empieza a alardear y créeme que no más.
-Entiendo, entonces...una cita?
-De amigos.
-Pero es una cita.
-Bien! Concedida.
-Tu número tal vez?
-Jum...bueno...está bien.
Habían pasado varios meses y Conner y Tim eran unidos cada vez más. Obvio todos estaban celosos de Kent. Por qué Tim había sido tan blando con Kent?! No lo sabemos pero ya es casi cierre de año y claro que hubo una fiesta donde "los amigos" fueron.
-Vamos a seguir ocultándolo?-preguntó Conner abrazando a Tim por atrás.
-Puede que hoy las cosas cambien...Kon...debo decirte algo...
-Si?
-Recuerdas inicios de año?
-Donde nuestras conversaciones se basaban en no's?
-Jajajaja! Si...quería ver si realmente estabas interesado...
-De que hablas?
-Desde un inicio me gustaste...
-No me lo creo! El niño vete acostumbrando al no le gustaba desde un inicio?!
-Baja la voz! Pero si...
-Entonces ya podemos decirle a todos que somos novios?
-Hazme los honores.
-Hey Tim...quieres bailar?-dijo Bernard, otro chico que al contrario de Conner no logró conquistar su corazón.
-Lo siento, el chico es intocable ahora-dijo Conner besando a Tim.
-Me alegro por Conner, ustedes tardaron más-dijeron Wally y Roy.
-No tanto!-reclamaron Dick y Jason.
-Dick...tardé un año de amistad para por fin poder ser tu novio!
-Eso no es nada West! Quieres saber cuanto tomó que Jason me hiciera caso? Seis meses, amistad? Cuatro meses. Amistad fuerte casi amigos con derechos? Otros seis meses y novios a los dos meses. En total tardé un año con seis meses! Y a Conner solo le tomó un ciclo escolar...
-Yo conquisté a Dami al mes-dijo Jon tomando su juguito.
-Tt...eso es distinto-dijo Damian.
-El verdadero si yo quería ser ese hombre-dijeron los pelirrojos.