Basada en la canción Tag, You're It
Deje un video de mi autoría en la parte de arriba para que se den una idea:Narra Tim:
Cuando Bruce murió me convertí en Red Robin. Un héroe independiente. Conseguí mis propios villanos y rivales. Por fin era como Dick y Jason. Pero no esperaba que Ra's Al Ghul fuera más que un asesino. Él era un psicopata.
Me enfrenté a él indirectamente una vez. Empecé a sentir que me observaban con la mirada atenta.
Me miras a través de tu ventana
Chico, tenías la mirada atenta por un rato
Comenté lo que sentía con mi novio, Conner. Él me prometió siempre estar atento y que cada que me sintiera así que le dijera para que pudiéramos atrapar al que me causaba paranoia.
-Conner...
-Si?
-Nos observan...Inmediatamente él empezó a buscar con sus poderes. Lo encontró.
-Ra's...
-Estás seguro?
-Quiere lastimarte...-dijo con un tono enojado, me puso delante suyo abrazándome-Dice que...llegaste al final...ganaste..."Te cortaré y te haré la cena"
"Llegaste al final, eres el ganador"
Con trabajos podía salir de la casa, cuando lo hacía Conner me acompañaba, un día tuvo que salir, me dijo que me quedara en el departamento, había cámaras y seguridad, así que si alguien entraba lo sabría. Fui a la cocina, pensaba ver una película, pero que sería de una película sin comida? Bart había ido a casa el día anterior, acabó con la despensa. En eso recibo una alerta.
"Te espero el la esquina"Era él, lo sabía. Decidí enfrentarlo, preguntarle por qué su acoso. Cuando llegué a la esquina de la derecha no vi nada, por lo que decidí caminar a la otra, una camioneta empezó a andar, bajó su ventana blindada, empezó a manejar al lado mío realmente lento.
Bajas tu ventana blindada
Manejas al lado mío realmente lento
Lo reconocí al instante, era Ubu el que manejaba, pensé que ya no estaba con Ra's, pero de él era el copiloto.
-Sube detective, déjame llevarte un paseo de diversión...-dijo la cabeza del demonio.
-Qué quieres?
-Tengo algunos dulces para ti adentro
-Me crees un niño?
-No después de que te atrape...
Él dijo "déjame llevarte a un divertido paseo"
"Tengo algunos dulces para ti adentro"
-Sabes lo que necesito de ti
Él quería o hacerme su heredero o hacerme tener a su heredero.
-Olvídate.
-Bien, entonces empezará la diversión-dijo mientras su secuaz encendía de nuevo el auto.
Entré en pánico, había un centro comercial abandonado cerca, podría perderlo ahí. Empecé a correr por el estacionamiento, escuchaba y sentía el vehículo detrás de mi, me perseguía y no pensaba detenerse.
Corriendo a través del estacionamiento
Él me persiguió y no se detenía
Uno, dos, tres disparos. Uno dio en mi hombro, otro en mi pierna y el tercero en mi pecho, eso dejará una fea cicatriz, no tenía intenciones de matarme, apuntó a lugares específicos donde no podrían ser tan letales, pero si me desangraba...al menos iría al cielo. Claramente el dispara en mi pierna me hizo caer.
-Perdiste el juego detective. Tocado, las traes.
Tocado, las traes
Tocado, tocado, las traes
Intenté pararme, fue en vano, además del dolor en las zonas del disparo, él tomó mi mano y volvió a tirarme abajo. Al ser golpeado de nuevo de manera brusca solo solté un grito de dolor, desesperación, me quitó las palabras.
Agarró mi mano, me empujó hacia abajo
Me quitó las palabras de la boca
Tocado, las traes
Tocado, tocado, las traes
Me llevó a su base, me ató por los brazos y las piernas a una maquina, por su apariencia parecía que iba a tener unas cuantas descargas. Empecé a temer por mi vida, no me había atendido ninguna de mis heridas, si no moría por descargas eléctricas moriría por falta de sangre. Conner podría oírme si estoy escondido bajo tierra? Alguien podría oírme? Estoy hablando solo?
¿Alguien puede oírme cuando estoy escondido bajo tierra?
¿Alguien puede oírme? ¿Estoy hablando conmigo mismo?
Diciendo "tocado, las traes, tocado, tocado las traes"
Él dice "tocado, las traes, tocado, tocado las traes"
Para él ésto era un juego de atrapadas, yo perdí, él me atrapó.
Pasaron, días, semanas y finalmente un mes sin que me encontraran. Un mes de torturas para que cediera. Gracias al cielo que atendieron mis heridas, si no...al menos volvería a ver a mis padres. Por fin, escucho un estruendo. Ha llegado mi rescate. Conner y mis hermanos llegan a donde estoy, Jason y Dick se encargan de desatarme, caigo en los brazos de Conner, débil, humillado, casi muerto. Por fin estoy de nuevo con él, puedo sentir lágrimas en mi cabello, siento las mías salir. Después de un mes de tortura se me quedó grabada su maldita frase, estoy en estado de shock, no se me viene otra cosa a la mente.
-Tocado, las traes...-digo para posteriormente desmayarme.
Él tenía mi mente a su merced, me tenía.
Estuve en terapia unos meses. Conner se volvió sobre-protector, no podía salir solo de casa, a las misiones nunca me dejaba solo. Lo entendía, yo también estaría así si fuera él. Aunque aún doliera lo que me hizo, las torturas, abusos y humillaciones, Conner me amaba y siempre me protegería. Aunque probablemente alguna de las hijas de Ra's ya tenga un hijo, eso no formaría parte nuestras vidas. Bruce jamás lo reconocerá como heredero de los Wayne, lo que él quería. Todo lo que me hizo fue en vano, pero no habría consecuencias. A Conner no le importaba que ya no tuviera mi "inocencia", él estaba ahí para amarme, cuidarme y no dejarme solo. Nos amábamos y esto que nos pasó solo será un mal rato para la gran vida que está por venir.
El vídeo que hice tiene a los 4 hermanos, si quieren que haga sus "partes" pongan en comentarios y lo hago, si sí quieren haré un libro donde reescribiré esto allá y pondré otros capítulos para ellos. Byeee!