Aquel chico estatua estaba acostado en el pasto, relajandose despues de un largo dia de estar compitiendo o haciendo cualquier tonteria, en eso el sol de su cara desaparecio, alguien se habia puesto enfrente de el, abrio un ojo con curiosidad y vio a aquel chico maniqui.
-- ¡Hola Karl! -- Dijo con una sonrisa saludando con una mano.
Aquel chico de "pelo" rubio miro al maniqui algo confundido pero sonrio un poco aun mirandolo.
-- Hey climber ¿Que te tiene por aqui? -- Dijo aquel chico estatua levantandose y mirando al chico maniqui, sosteniendo a su cuervo en sus brazos.
-- Nada interesante, te vi aca solo asi que decidi acercarme para hablar contigo --
-- Valla.. eso es inusual de tu parte pero agradezco el gesto, no nos hemos visto desde que chimberly casi te anexa por error -- Dijo con su sonrisa aun, aquel maniqui sintio un escalofrio al escuchar eso.
-- Oh si si.. Recuerdo bien eso aunque por suerte no paso a mayores -- Dijo con un poco de nerviosismo al recordar aquella noche de verano.
Chimberly era perseguido por el D.I.F y para que no se lo llevaran a un alverge o a derechos humanos hizo pasar a Climber como su "padre", estos creyendo que si lo era casi metian en prisión a Climber por ser "Un padre ausente" Climber trato de decir que todo esto era una confusión pero el D.I.F se lo termino llevando, aquel maniqui estaba bastante asustado hasta que Karl tuvo que confesár que fue todo una confusión y finalmente lo dejaron libre al maniqui.
-- Valla.. pero ya paso hace bastante asi que no hay que preocuparnos -- Dijo tratando de sonar positivo.
-- Climber.. eso fue ayer. --
ESTÁS LEYENDO
> ! " Las Des-venturas de Climber, Karl y Arma "
AdventureUnas aventuras bastantes culeras de nuestros queridos amigos. Basado en mi amigo Fabs y Kyle.