Un dia normal en aquella isla, no habia nada más interesante que hacer y nuestra estatua favorita estaba aburrida, viendo en un celular inteligente cosas aleatorias hasta que encontro un tutorial sobre como cocinar algo, algo llamado "milanesas".
Esto le dio curiosidad y decidio ponerlo a prueba, agarrando un pescado y atravezandolo con arma, poniendole arena simulando ser el empanizado y agarro un sartén viejo, ahora faltaba el fuego.
Agarro algo de gasolina y con dos ramas prendio a fuego con arma convirtiendole en una daga para soltar chispas y prender fuego, todo iba bien y las "milanesas" se estaban empezando a calentar hasta que una hoja empezo a prenderse fuego, Karl no le dio importancia y siguió.
Luego dos, luego cuatro y asi hasta que todo el lugar se prendio en llamas.
Karl estaba a la nada de entrar en una crisis por que todo el lugar estaba en fuego y climber iba a llegar.
Aquel maniqui llego y lo primero que vio fue como una palma se caia lentamente llena de fuego.
-- ¿¡DIOS MIO KARL QUE PASO AQUI?! -- Dijo mirando histericamente a aquel chico estatua.
-- ¡QUISE HACER MILANESAS PERO NO ME SALIERON BIEN! -- Contesto aquella estatua pirata.
-- NISIQUIERA VENDEN MILANESAS ACA KARL- --
ESTÁS LEYENDO
> ! " Las Des-venturas de Climber, Karl y Arma "
AventuraUnas aventuras bastantes culeras de nuestros queridos amigos. Basado en mi amigo Fabs y Kyle.