Un dia todo calmado nuestro segundo protagonista Climber estaba curiosiando y en eso encontro un tableta de medicinas, curiosando en eso termino oliendo una, fue un olor algo adictivo y decidio seguir oliendolo, empezando a acabar en un vicio, empezndo a moler las metafetaminas y oliendolas.
En eso llego Karl y lo vio todo alterado y soltando rabia de la boca, le dio un inexplicable miedo de verlo asi que decidio llamar a chimberly e rellik para atarlo y calmarlo.
LLego el vampiro y aquel chico fumador, tratando de inmovilizar al maniqui pero este agarro su pico y empezo a golpearlos.
Rellik trataba de agarrarlo con la cuerda pero fallo, climber metiendole tremendo combo en toda su jeta con aquel pico.
Chimberly estaba bastante asustado pero trato de agarrar valor.. Termino en el hospital en emergencias.
Despúes de un MUY largo rato finalmente lograron calmar a climber, inmovilizandolo y atandolo a un arbol, cuando finalmente se calmo Rellik pregunto que habia sucedido para que se pusiera asi.
-- "¡No lo se! Solo recuerdo a alguien de pelo rojo dandome unas pastillas" -- Dijo algo confundido pues su mente le empezo a hacer malas jugadas con su memoria.
Rellik se encontraba confundido, tratando de decifrar quien era y Karl en el fondo llorando por Reachel.
ESTÁS LEYENDO
> ! " Las Des-venturas de Climber, Karl y Arma "
AdventureUnas aventuras bastantes culeras de nuestros queridos amigos. Basado en mi amigo Fabs y Kyle.