Mariane despertó con un dolor inaguantable en todo el cuerpo sentia como si hubiera estado practicando algun deporte durante horas sin descansar, se sentia igual que cuando tenia esas resacas despues de beber tanto alcohol hasta quedarse dormida en el sofa de su sala. Solo que este dolor no era debido a una resaca o haber practicado algun deporte.Se encontraba acostada entre unas sabanas blancas dentro de una habitacion fria y donde parecia predominar el color blanco. Una enfermera entraba cada tanto a chequear su temperatura y el suero que tenia inyectado en su muñeca.
No fue hasta que la enfermera hablo que Mariane logro salir del trance en el que se encontraba -¿Como te encuentras? Traer una vida al mundo no es un trabajo tan sencillo no?. -Entonces eso explica porque me duele jodidamente todo- expresó Mariane con un poco de fastidio. - Tranquila el dolor pasara con el tiempo,y felicidades es una niña muy hermosa pronto la van a traer para que puedas estar con ella-. Hablo la enfermera y abandonó la habitación dejandola sola y a la espera de su hija.
Cuando por fin tuvo a la bebé en sus brazos y logro contemplarla no era mas que un pequeño cuerpo dormido en sus brazos,su cabeza era pequeña al igual que sus extremidades, tenia una fina capa de pelo en ella y todo en su rostro parecia ser de tamaño diminuto. Cuando paso su dedo índice por la nariz de la pequeña ésta abrio los ojos, eran de un color marron oscuro y sus pestañas eran largas y rectas. Ese dia avanzo rapido a medida que Mariane alimentaba y observaba a la recien nacida, la cual nombro Alex ya que las enfermeras debian anotarla en su partida de nacimiento lo antes posible.
_____
Pasaron tres días y Madre e hija tenian el alta médica para volver a su hogar. Al llegar a la casa Mariane recordo como habia pasado la noche anterior al nacimiento de Alex y maldijo internamente por el desorden que habia en el lugar debido a la vida que llevaba, hizo espacio en el sofa de su sala y se recosto en este no sin antes traer una botella de vino que dejo descansar al lado del resto de otros envases vacios que se encontraban en la mesita del living. Eso era todo lo que estuvo esperando durante esos dias en el hospital, beber hasta quedarse dormida.
No era noticia que pasaria el resto de los siguientes días así, pero esta vez no solo estaba ella y si queria pudrirse en el alcohol debia hacerlo sola no debia arrastrar a nadie a hundirse en esa mierda con ella. Ni siquiera a su hija que acababa de traer al mundo. Un mundo en el que no todos corren con la misma suerte, en el que todos intentan sobrevivir pero que pocos pueden lograrlo.
El tiempo paso y con el los dias y Alex ya tenia un año. Fue ese dia, después de que la pequeña llorara durante horas debido al frio y los dolores inaguantables que le causaban los cólicos en su pequeña barriga que Mariane tomo una decisión. Estaba cansada y no solo porque tenia otro cuerpo del cual cuidar o alimentar, su cansancio provenia desde mucho tiempo antes, desde que encontro una salida a sus problemas en el alcohol y pasaba todas las noches en el sofa bebiendo cada botella hasta acabarla y con ella poco a poco su vida.
_____
Era una mañana gris en Londres como suelen ser ultimamente ya que el invierno estaba llegando y un fuerte llanto hace que Mariane despierte y tenga que salir del cómodo y calido espacio que le proporcionaban las sábanas en el sofa en el cual dormia la mayoria de las noches cuando no llegaba a la habitación. Tuvo que apresurar el paso ignorando el mareo que le generaba el dolor de cabeza para ir en busca de la pequeña bebé que pedia por su madre.
Preparo su leche en un recipiente apto para que Alex pudiera beberla, y una vez terminado el desayuno de su hija se cambio y abrigo a la niña envolviendola en mantas para que el frio no la atravesara al salir a la calle.
Habia investigado sobre muchos centros de acogida, eran demasiados los que encontro pero era uno que quedaba a unos kilometros de su casa en el cual decidió dejar a su pequeña bebé. No era una decisión muy díficil ya que su destino termino siendo el alcohol y no tenia nada que ofrecerle a Alex en un futúro, y fue por eso que cuando salio de la puerta de ese refugio sin el peso en sus brazos con el que habia llegado, deseo que su hija tuviera una vida mejor y que su decisión haya sido la correcta.
🩺📚🧸
Bueno otra vez yo, ahora si me decidi a resubir esta historia (completa) la edite un poquito ya que tuve nuevas ideas pero como habia dicho antes va a ser soft y no va a haber mas drama del necesario porque para eso ya tenemos nuestras vidas jsjsjs. Bueno en fin, me despido espero alguien la lea y le guste.
XX A. ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
♡Doctor Harry Likes your Eyes♡
FanficHarry es medico y Louis trabaja en una biblioteca, el ojiazul adora visitar a unos niños en un refugio y a Harry le gustan sus ojos. Que pasa cuando una pequeña personita es lo unico en comun que tienen dos desconocidos. -"Doctor Harry dice que le...