Habian pasado dos meses desde que Monet le habia dado la noticia a Harry para poder adoptar a Alex y durante todo ese tiempo el médico habia ajustado sus horarios de trabajo para poder pasar tiempo con la menor ya que era lo que debia hacer mientras los directivos y la corte evaluaban como la relacion entre ambos progresaba o si la niña tenia alguna incomodidad con respecto a el tiempo que debian pasar juntos.
Como Harry esperaba todo iba de manera perfecta y lineal paso a paso y aunque él ya queria que Alex viviera en su casa por tiempo completo debia esperar un poco mas o al menos a que Monet le diera alguna novedad nueva ya que como ésta le habia prometido la vez que hablaron sobre la adopcion de la pequeña todo iba desarrollandose demasiado rapido y el médico realmente apreciaba la ayuda de la mujer porque sino el proceso le llevaria quien sabe cuantos meses y eso le aterraba sin contar su increible ansiedad.
El día se habia pasado tan rapido y con una Alex demasiado cansada en los brazos de Harry porque no queria caminar desde el estacionamiento hasta el apartamento ambos entraron al piso. El rizado no iba a negar que estaba cansado y con algo de sueño pero debia preparar algo para cenar con la pequeña no sin antes llamar a Monet para solicitarle el permiso o mas bien avisarle que Alex se quedaria a dormir en su casa hoy porque desde que obtuvo esa posibilidad tanto al médico como a la menor les encantaba terminar el diá en la gran cama de la habitacion de Harry viendo alguna pelicula animada hasta quedarse dormidos. Después de dos tonos Monet se oyo en el otro lado de la linea.
-Harry esta todo bien? Sucedio algo?-
-Hola Monet no no, todo esta bien de hecho llamaba para preguntar si Alex podia quedarse en casa hoy ya que estamos algo cansados y estamos por preparar la cena- hablo rapido el medico
-Si por supuesto Harry, solo no olvides de que beba su bebida antes de dormir o no podra hacerlo si?-
-Si claro nunca lo olvido gracias Monet, que descanses-
- De nada Harry nos vemos mañana, saludame a Alex- se despidio la mujer y el rizado volvio su atencion a la menor que estaba en la sala viendo la television, le gustaba que Alex se acostumbraba rapido a la estadia en su casa y lo hacia notar cuando prendia la television sin pedir permiso como solia hacerlo o cuando iba a la habitacion del médico a tomar pequeñas siestas mientras este preparaba la cena o el almuerzo. Todo iba demasiado bien y Harry amaba eso y se sentia tranquilo.
Estuvo sumido en sus pensamientos mientra preparaba la cena que no se dio cuenta de como la pequeña dormia en el sofa en frente de la television, se acerco y pauso la pelicula para luego despertar a la niña.
-Alex cielo..despierta hay que cenar- hablo en un tono bajo pero lo suficiente para que la pequeña lo escuchara pero ésta haciendo caso omiso aprovecho para trepar a su regazo y acostandose en su pecho adormilada habló -No..- y volvio a cerrar sus ojos llevando su dedito pulgar a su boca para usarlo como chupete,Harry sabia que Alex antes de dormir bebia Leche o a veces algun jugo de manzana o frutas natural en una especie de vasito similar a un biberon y esto era justamente para que ella dejara de utilizar su pulgar como chupete porque podia traerle problemas con su paladar y dentadura en un futuro, asique el médico volvio a insistir alejando su pequeña manito de su boca -Alex pequeña vamos..hay que cenar y luego ambos iremos a dormir y puedo hacerte un jugo de manzana antes que dices?-
La pequeña volvio a removerse lloriquiando y abrazo al mayor con mas fuerza pegando mas su cabecita a su pecho y volvio a hablar -No cena. Dormir..con papá- mientras intentaba mantener sus ojitos abiertos. Harry se congelo por unos segundos y volvio a hablarle a Alex -Cariño que has dicho?-
-Dormir..con Harry- habló la pequeña sentandose derecha en su regazo ya que al parecer su doctor favorito no iba a dejarla dormir. -No no..dijiste, me llamaste papá?- pregunto el mayor con una pequeña sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
♡Doctor Harry Likes your Eyes♡
FanficHarry es medico y Louis trabaja en una biblioteca, el ojiazul adora visitar a unos niños en un refugio y a Harry le gustan sus ojos. Que pasa cuando una pequeña personita es lo unico en comun que tienen dos desconocidos. -"Doctor Harry dice que le...