! 005

298 22 26
                                    

...

Un día normal, Uzi estaba en su habitación arreglandose para ir a ver a ese robot que tanto amaba y queria, se estaba poniendo su típica sudadera y su gorro.

Al salir de la casa de su papá se encontro con Thad, este al verla rápidamente la saludo.

-- ¡Hey, Uzi!, es bueno verte por acá. --Menciono el robot con una sonrisa cálida en su rostro, estaba alegre de ver a su querida amiga.

-- Hola Thad, ¿necesitas algo?---Menciono Uzi con una sonrisa en su rostro.

-- ¡Oh! Sisi, tengo algo que decirte... -- menciono el chico con una sonrisa nerviosa en su rostro. -- Pero primero.. ¿Podriamos ir a algún lugar más privado?, por ejemplo...¡afuera de las compuertas! --Eso último lo dijo mientras ponía sus manos en los hombros de ella.

--Claro, no hay problema. -- Dijo mientras veía de reojo la mano del chico posada en su hombro, estar así le causaban nervios.

Thad y Uzi platicaban mientras caminaban por las compuertas, sacaban temas de conversacion como nunca, Thad era el que más hablaba y Uzi solo lo veia y comentaba algunas cosas al respecto de lo que el decía.

Al llegar a la última compuerta el padre de Uzi los tomó por sorpresa preguntandoles hacia donde iban.

-- Yyy...ustedes...¿a donde creen que van jovencitos? - Menciono el señor mientras observaba de cabeza a pies a los dos chicos.

-- ¡Vamos afuera para hablar de unos asuntos y inspeccionar la zona!, hehe....-- Menciono Thad con seguridad, aun que por dentro se moría de nervios ya que no sabía mentir muy bien.

-- Hmmm.... supongo que esta bien , los estaré vigilando. --menciono el señor con una mirada sería.

El papá de Uzi les abrió las compuertas para que salieran al exterior, sin antes decirles que por cualquier cosa le hablaran.

Un poco lejos de el lugar de las compuertas Thad se aseguro que nadie estuviera cerca, ya que con alguien más presente lo que el le fuera a decir a la otra no sería posible ser descubierto.

Thad se postró enfrente de Uzi apretando sus puños y con algo de sudor en su visor.

-- Bueno... Uzi... hay algo que he querido decirte.. --Menciono el chico con vos nerviosa.

-- ¿Mmh?, ¿de que trata?--Pregunto Uzi con algo de curiosidad, ya sabía lo que venía pero no estaba segura.

-Bueno... La cosa es que... - Thad suspiro y soltó todo.

-- Me gustas, me gustaría establecer una relación junto a ti, espero me aceptes... --Menciono el chico con un poco de sonrojo mezclado con nervios en su visor, tenía miedo de la respuesta de la chica.

-- Oh... -- Uzi se quedo paralizada al oir aquella confesión de su amigo, sabía que no era lo mejor rechazarlo ya que se deprimiria e quizás ya no le vuelva a hablar.

-- ¡Supongo que podemos intentar algo!, haha... -- Menciono la chica nerviosa, decidió aceptar para comprobar si podía eliminar aquellos sentimientos por el dron asesino.

-- ¡Muchas gracias!, de verdad te aprecio mucho. --Menciono Thad mientras abrazaba a la otra casi llorando ya que estaba muy feliz de que su confesión haya sido aceptada.

Uzi solo devolvió el abrazo mientras un silencio amigable los rodeaba.

-- Oh... -- El chico de ojos amarillos solo observaba de lejos, paralizado de lo que acaba de escuchar.

------------------------------------------------------

531 palabras.

VOLVÍ CON EPISODIO TROSTE

Estoy feliz de que el tercer episodio de md ya va a salir 😻

bueno, ¡bendiciones!

𖥔 📟 ꩜ ⩇ּ⩇ ʿ :  I would do anything to see you smile.ーツ ¡!   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora