! 007

411 29 18
                                    

Días después de lo sucedido, Uzi solo pasaba tiempo con Thad, aun que su mente solo estaba repleta de pensamientos sobre lo ocurrido con V y N, realmente no comprendía el por qué No la había Tratado así, o el porque V le había dicho "cariño" a N.

Hey Uzi, ¿estas bien? -- Pregunto Thad ante el comportamiento su novia.

Oh, si , no te preocupes. -- Uzi respondió con una sonrisa un poco forzada,, intentando que Thad no se preocupara por ella.

Tengo que hacer algo, nos vemos luego Thad. -- Respondió después de lo anterior dicho, levantándose de su asiento para despedirse de Thad y salir del salón de clases.

Uzi solo camino por el pasillo directo a la salida, caminando a un ritmo un poco acelerado, estaba enojada con N, pero a la vez triste..¿que se supone que había hecho ella para que N la tratará asi?.. Cualquier mierda que tuviera que escuchar como respuesta de N, la enojaria aún más.

Uzi después de un rato, finalmente llegó a las compuertas y salió del lugar, sin antes ser interrumpida por su padre.

¿Donde se supone que vas? Tienes prohibido ir con esos drones asesinos. --Pregunto seríamente aquel señor, esperando una respuesta de su hija.

¡No te metas en mis asuntos , papá! --Respondió con un tono agresivo, realmente quería explicaciones y nadie detendría que las obtuviera.

Y esta vez..no son cambios hormonales.. -respondió antes de salir del lugar forzosamente, con su arma en mano directo al lugar donde estaban aquellos drones de mala influencia.

Cuando llegó al lugar solo entró y les apuntó a los dos drones asesinos que estaban ahí, cuales solo la miraron sorprendidos.

Hablen, ¿¡que mierda traen ustedes dos!? -- Pregunto mientras se acercaba a ellos.

¿Que esta pasando? -- Pregunto N algo asustado por la repentina llegada de Uzi.

Pensé que estabas loca, pero no tanto para llegar y amenazarnos de la nada. --Dijo V con una cara de confusión y desagrado a la vez.

Tu cállate, si no fuera por N estuvieras muerta. --Respondió bruscamente mientras los miraba fijamente.

N y V se quedaron en silenció, mientras se veían entre ellos , intentando comprender lo que estaba diciendo Uzi.

Ugh..solo diganme, ¿son algo más que amigos? -- Pregunto mientras bajaba su arma, para verlos y escuchar una respuesta.

V solo suspiro y sonrió, para después pasar su brazo sobre el hombro de N, sorprendiendo a aquel tipo.

Oh, sobre eso, ¿si te digo que si que me harás? --Dijo en tono provocativo mientras volteaba a ver de reojo a N.

Solo quiero saber. -- Respondio Uzi con una mirada de intriga en su rostro, intentando disimular que no le importaba la respuesta, aun que por dentro solo quería que la respuesta fuera un no.

Bueno,bueno, si tanto deseas saber.. --Respondio V con una sonrisa en rostro.

Si, lo somos. --Respondió mientras reía y abrazaba suavemente a N, quien solo estaba sin decir nada, intentando procesar lo que acababa de pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𖥔 📟 ꩜ ⩇ּ⩇ ʿ :  I would do anything to see you smile.ーツ ¡!   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora