....
Días después de lo ocurrido...
Uzi estaba con Thad hablando sobre cosas de ellos, hace tiempo que Uzi no veía a N por estar con el pelirubio, no sabía cómo le iba a explicar sobre su relación con Thad, y tampoco sabría que decirle si N se lo llegaba a tomar mal.
-- ¡Adios Uzi, cuidate! -- dijo Thad dandole un corto beso en la mejilla, y dirigiéndose a otro lado.
-- Adiós, Thad. --Dijo con una sonrisa aceptandole el beso en la mejilla y verlo irse.
--Supongo que iré a ver a V y N. --Menciono Uzi para dirigirse hacia las compuertas y salir al exterior.
Al salir al exterior, se dirigió donde siempre estaban aquellos dos, al llegar a la nave se llevó la sorpresa de que solo V estaba en ese lugar.
-- V, ¿donde está N? -- Menciono Uzi.
-- ¿Para que quieres saber?, ni siquiera deberías estar aquí. -- Dijo V con un tono de desagrado.
-- Primero que nada, no te importa lo que yo haga aqui, y quiero saber donde está N ya que es mi AMIGO. --Dijo Uzi con un tono enojado por aquella actitud de V.
-- ¡V!, ¡Mira lo que encontré! -- Grito un chico, mientras corría hacia V, provocando que este tropezara y se cayera.
-- Cariño, Aún pienso cuando será el día en el que hagas las cosas bien, y no te comportes como un imbécil. --Menciono V mientras veía a aquel chico de ojos amarillos levantarse.
-- Oh, N, ¿estas bien? -- Menciono Uzi al ver a su compañero caer.
-- Ah... Uzi... hola. -- Menciono N con un tono serio mientras evitaba hacer contacto visual con ella.
--A, ¡Mira V!, encontré esta cosa. --La actitud de N cambio y con emoción le mostro a V lo que había encontrado.
--Ah... --Uzi solo se sorprendió al ver como la había tratado N, ella solo se espero que la haya recibido con un abrazo o algo así, se preocupó por el trato y la mirada sería de N, ¿que había hecho? ¿Porque sería que la trato así?.
-- Uh... N, ¿no saludaras a tu amiguita?-- Pregunto V al ver como el chico trato a Uzi, también le pareció raro su comportamiento aún que ya sabía el porque se volvió asi con ella.
-- ...No tiene caso, solo mira esto.. -- N volvió a hablar serio, haciendo que V se sorprendiera por aquella respuesta que le había dado el chico.
Uzi solo se quedó confundida, ¿porque había dicho que no tenía caso?, Uzi solamente se alejo del lugar mientras escuchaba hablar a N con V.
...
ESTÁS LEYENDO
𖥔 📟 ꩜ ⩇ּ⩇ ʿ : I would do anything to see you smile.ーツ ¡!
Romance⋆ ࣪ 🍙 : ꒰ お .Murder Drones best ⭒ ࣪ 🍵 ໑