El sonido de tus pasos apresurados y el ruido de la puerta de madera cerrarse detrás de ti hizo un eco en toda la habitación, el ambiente que normalmente era alegre y festivo dentro de la taberna había cambiado a uno triste y nostálgico tras la pérdida de Ash.
Tu pelea con quién juraba amor hacía todo lo que implicaba tu persona también sumo un tinte de enojo y frustración a la mezcla de emociones que podían palparse en el aire.
Los gritos desolados que se escuchaban durante la discusión dando a entender que te había engañado de todas las formas posibles para luego menospreciar tu forma de ser, lastimado la confianza que siempre te tuviste a ti misma me hacía aborrecer todavía más al hombre que juro amarte ante la luz de la luna llena y mentirte tan descaradamente.
Decidí seguirte entre el bosque porque si me quedaba en ese lugar con mi espada al alcance de mi mano y ese despreciable intento de ser vivo todo iba a terminar en sangre.
Escuché un sollozo en un claro en el bosque iluminado por la luna llena la cual tenía una tonalidad azul pálido que resplandeciente, te iluminaba en el suelo, entre lágrimas, dolida, rota en pedazos y claro que estarías así después de entregarte ante alguien que solo te menosprecio sin más cual objeto sin valor alguno.
Me senté frente a ti al llegar, limpié tus lágrimas y puse mi capa sobre tus hombros, tiritabas entre el dolor y el frío.
Me quedé a tu lado en silencio hasta que te sentiste lo suficientemente bien como para romper el silencio que había entre tus sollozos y mi respiración.
Y cuando lo rompiste solo lo hiciste para preguntarme algo.
—¿Quién amaria a una rosa marchita de espinas venenosas rodeada de dolor, inútil ante otras flores capaces de conceder el más hermoso perfume que alguien podría querer?— indagaste, tu voz rota y entrecortada por el llanto que hacía poco se había detenido.
—Eso es fácil de responder Adhara.— dije casi sin pensar.—Yo.
Sorprendida aún con lágrimas secas en tus mejillas y los ojos irritados, me miraste con curiosidad.
—¿Porqué lo harías?— la expresión desconcertada en tu rostro me hacía ver que dudabas en querer saberlo pero, aún asi tu curiosidad siempre fue mas fuerte.
—Porque a pesar de marchitarse y estar al borde de la muerte nunca deja de pelear por sobrevivir en un mundo de malezas y venenos ajenos al suyo donde cualquier persona podría arrancarla para terminar con su vida.— mi respuesta te dejó atónita y no me sorprende, yo también lo estaba.—Cualquiera debería ser capaz de amar a una flor así, salvaje y capaz de adaptarse a cualquier circunstancia con tal de sobrevivir, y quien no lo haga, y se deja cautivar por simples flores coloridas que solo viven por poco tiempo no sabe lo que uno puede encontrar en la belleza de una flor tan dispuesta a desafiar a la muerte misma como esa.
—Gracias, lo necesitaba.— la sinceridad en tu voz me hizo sentir especial, no solías mostrarte así con todos.
—Brillas mas que todas las estrellas juntas Adhara, no dejes que nadie te quite eso.—hable.—Y puedo jurar que aún así el cielo nocturno palidece ante tu belleza.
—Podria dejar que las estrellas sean testigos de nosotros ahora.—tu mirada chocó con la mía en una conexión de emociones, turquesa y gris, colores de un cielo tormentoso.
Nuestros labios se juntaron haciendo que no sean necesarias las palabras entre ambos.
—Juro ante la luna y las estrellas que soy capaz de amarte y adorarte como la rosa salvaje que eres, y hacer lo necesario para ayudarte a sobrevivir entre el mundo de crueldad en el que tristemente el destino te hace vivir.— declaré ante el cielo siendo testigo de nuestro amor y el bosque ayudándome a grabar cada palabra a fuego en mi memoria.
—Y yo juro dejarte entrar en mi mundo de crueldad, para que me ayudes a sobrellevar lo que el destino tenga para mi en el futuro.
El juramento fue cerrado con un beso de amor puro y real ante los ojos de cualquier persona que nos viera.
.
.
.
.
.
Aparezco después de meses porque se me ocurrió esta idea, nosé si sera parte de mi libro pero me gusto y lo quise escribir solo eso.
Tengan un buen día/tarde/noche.
Bye 💕
Pd: escribí esto en la madrugada y me estaba desmayando mientras lo escribía asi que si hay errores en la redacción me voy a encargar de arreglarlo mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Media Noche
RandomCosas que escribí cuando me da inspiración o cuando se me ocurre escribir algo. Si van a leerlo sepan que las actualizaciones probablemente sean lentas. Disfruten.