_Más de un siglo después, en lo que hoy es la nueva Tierra Santa, dos almas gemelas destinadas a estar juntas volverían a encontrarse_
Durante un viaje por cuestiones de trabajo ella terminó adentrándose en la nueva Jerusalén, debía hacer un reporte en conjunto con esquemas, dando a conocer el trasfondo de la historia antiguamente y como a pesar de varios asedios con intenciones de una invasión no se logró, pues se hicieron tratados para llevar una vida más plena y pacifica sin necesidad de muertes injustificadas a manos de cualquier reino.
✨Sinopsis.✨
Mi nombre es Ailana Alyssa Grant, soy la hija mayor de una familia originaria de Londres, mis padres me dieron la mejor educación logrando así graduarme con honores en la carrera de salud e histología moderna, fui reclutada en una compañía que se dedica al estudio de grandes personajes de la antigüedad desde como vivían hasta el tipo de enfermedades que atacaban a las regiones habitadas.
En esta ocasión fui enviada a Jerusalén en Palestina, debía investigar lo que llaman el libro de los reyes y todo lo que lo rodea desde el primer hombre que piso la vieja ciudad, mi jefe en especial quería que me relacionara con los personajes que estuvieron principalmente desde la primera cruzada, y los lugares que conformaban el territorio cristiano latino anterior.
Se me fue autorizado un equipo de investigación el cual portaba cámaras, pinceles arqueológicos y un sinfín de computadoras para documentar cualquier acontecimiento pues teníamos entendido algunos de los registros que se tenían anteriormente se perdieron y había que renovarlos.
Hoy es 15 de Julio, la investigación daba inicio, me levante a eso de las 6 de la mañana en el horario local, me di un baño rápido y coloque lo primero que encontré en mi equipaje era un pantalón de mezclilla, unas botas para exploración, una camiseta blanca y una sudadera a juego, a cada quien se nos facilitó el uso de un carro con el logotipo de la empresa, el mío en especial era negro y los vidrios que acompañan las puertas están polarizados debido a que toda información se debe mantener en confidencialidad hasta que fuera tiempo de mostrarse al público.
Mi cabello es algo corto, no sobrepasa mis hombros y una mecha rubia se asomaba entre los demás cabellos castaños, aún estaba húmedo por lo que baje uno de los vidrios permitiendo que entrara aire y lo secara, en la playlist del estéreo sonaba la canción Sweater Weather era una de mis favoritas, en el lado del copiloto llevaba el estuche donde guardo mi laptop y una cámara acompañada de un cordón que usualmente descansaba en mi cuello y me daba más facilidad a la hora de fotografiar, en mi mochila llevaba plumillas de todos los colores para remarcar ciertos puntos y una tabla con hojas de reporte donde sí se prestaba la ocasión dibujaba el trasfondo de la historia desde mi perspectiva.
Cuando nos encontrábamos en la entrada se nos dio un casco de protección y un chaleco con el que podríamos distinguirnos de los peregrinos que rondaban el emblemático lugar, todos nos los colocamos para después poner un arnés con el que nos ayudarían a bajar o subir en caso de que se requiriera, no era más que un cinturón y en donde debía ir la hebilla se encontraba un anillo en D dorsal y un anillo en D frontal para la conexión del sistema anti caídas. Además, de dos anillos en D laterales para posicionamiento y un anillo en D ventral para trabajo en suspensión resultaba complicado aprender cada uno de los puntos de precaución, ya que normalmente yo me encargaba de documentar todo mediante los análisis de mis compañeros, pero esta vez seria yo quien dirigiría la expedición.
Universidad Al-Quds
Me llamo Edward Ghannam soy parte de una familia proveniente de la ciudad nueva de Jerusalén en Palestina, soy profesor de latín en la universidad con el mayor número de alumnos de la región ya sean cristianos, judíos o musulmanes, todos son bien recibidos en las instalaciones.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (continuación)
Fanfiction✨Un destino incierto persigue a Baldwin, apesar de pasar más de un siglo, parece tener una encomienda únicamente para él. Encontrarla será su misión✨