Dos personas se encontraban sentadas en la misma banca, a las afueras de lo que parecía ser una preparatoria.
El sol estaba en su punto, sin embargo la sombra les servía para poder evitar los siempre calientes y algo molestos rayos solares. Debían ser alrededor de las nueve de la mañana en aquél día, la verdad es que no lo sabían, no tenían ningún reloj a la mano.
En realidad, la hora no era algo que realmente les importase, solo estaban en ese sitio porque no podían ingresar a dicha edificación que se alzaba frente a sus narices. Bueno, dos de ellas no podían.
Scathach y Artoria no podían acceder a su estado espiritual y hacerse invisibles para las personas normales debido a la inexperiencia de sus Masters al controlar el Maná que les era proporcionado.
Temprano por la mañana, antes de que sus Masters tuvieran que asistir a la escuela, salieron a una tienda a comprar ropa para que pudieran salir a la calle sin que pareciera que estuvieran haciendo alguna especie de cosplay; ellas podían decir que estaban conformes con lo que habían elegido, Ichigo y Shirou respectivamente pusieron de su bolsillo para que comprasen lo que quisieran, por supuesto que les agradecieron enormemente el gesto.
Ambas Servants siendo acompañadas por la Master de Saber ingresaron a la tienda esa mañana para gastar el dinero que sus Masters les habían otorgado en las prendas que vieran más convenientes.
Lancer se decantó por algo muy urbano y atrevido, un traje que era al completo de cuero negro muy ajustado de mangas largas, con una pequeñas placas metálicas por encima de sus hombros como si fuera una motociclista al más puro estilo norteamericano; eso acompañado con unas botas y guantes del mismo material y unos lentes que no hacían otra función aparte de ser un accesorio más. Su figura se vió resaltada en gran medida por el cuero y que sol se reflejase en el mismo ayudo aún más, no le era indiferente a nadie, ya que era como una especie de atracción para la gente cuando iba por la calle.
Caster se fué por algo más rural, como si fuese una chica humilde de campo. Un vestido sencillo de color blanco y azúl era lo que cubría su pequeña figura hasta las rodillas, dejando expuestos al completos sus brazos, portando un lazo de tamaño mediano justo en su pecho. El único accesorio que portaba era un gran sombrero blanco que dejaba ver un solitario mechón de cabello que al parecer se mantenía parado sobre su cabellera rubia.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Encuentro Destinado
Fanfiction«𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔» Ichigo Kurosaki. Luego de mover una montaña como lo era Aizen, superar la perdida de sus poderes recuperandolos por completo con todo lo que envolvía a los Fullbring. Este decidió sentar cabeza en ciudad Fuyuki, pero, lo haría en...