Aniversario

1.6K 71 3
                                    

Julieta.
Hoy cumplíamos un mes de noviazgo con Marcos, estaba en Salta lamentablemente me había avisado hace una semana que no podía venir a Buenos Aires por temas de su comedor. me levanté y entre al baño cuando tocan el timbre.

- ¡Ahí voy! Grite.

Cuando abro la puerta me encuentro con un regalo.

- Ahí busco la plata.. espérame - dije

- No, no señorita es algo que le mandaron muy especial disfrute y que tenga buen día agradecí y cerré la puerta.

Abro la caja y me encuentro una nota "Feliz primer mes mi Julita, gracias por todo. Te amo desde el primer día que te conocí sos la mejor persona que existe. Te dedicó todos los días universo paralelo nuestra canción."

Me llenaba de amor esto, abrí la caja encontrando un desayuno con cada cosa que me gustaba desde porciones de tortas, hasta mis golosinas favoritas, jugo de naranja, café frío y por último una margarita me parecía muy dulce eso.
Fui corriendo a buscar mí celular para llamarlo pero no contestaba, intente varias veces pero me llevaba a buzón rendida le escribí por Whatsapp.

Amor :  " Me hiciste llorar te amo mucho gracias por ser el mejor novio del mundo, yo ya gane con vos te amo te amooo"

de verdad lo extrañaba muchísimo.
Lleve el desayuno a la cama dispuesta a ver mí serie favorita. cuando escucho el timbre voy algo estresada me había acostado a comer mí desayuno quien me iba a llamar?

- ¿Que pasa? - dije abriendo la puerta sin ganas.

Cuando alzó mí cabeza me encuentro una valija y a Marcos sonriendo.

- Si molesto me voy - dice riendo

- No seas tonto veni acá Marcos -
digo agarrándole la mano.

- ¿Como Marcos? No, no Julieta.

- Te llamas así - digo molestándolo.

- a bueno me voy entonces -

-  Era broma tonto.. Hola gordo te extrañe mucho - digo abrazándolo mientras que el finge hacerse el enojado.

- Me arruinaste la sorpresa Poggio, así no es eh - dice entrando y dejando las valijas.

- Mí única excusa.. prendí la tele y estaba el móvil de lam.

Marcos rie negando.

- no me dejan ni hacerle una sorpresa a mí novia - dice abrazándome.

- Feliz mes mí amor ¡Perdón, perdón por arruinar tu sorpresa de verdad! - digo sentándome en la cama junto a el.

- está bien, estás perdonada -

dice y me abraza mientras me da besos en el cuello.

- Como viajaste? - digo sentándome en sus piernas mientras le hago mimos en el pelo y recibo varios besos.

- bien un poco cansador pero bien.. te extrañe sabías y mucho

- te extrañe más, gracias por todo sos el mejor novio del mundo entero.

- ¿Más que bebé lucca? - dice molestándome. Marcos, siempre que podía se burlaba de mí antigua relación más con el diminutivo "bebé" lo odiaba.

- tarado. Te amo, te amo - digo abrazándolo fuerte y el me aprieta hacia el.

- estás más linda a no para.. vos ya sos mas linda - dice sonriendo

Me río, era un chamuyador.

- gracias vos sos lindo siempre?

- Mm.. si muchas me lo dicen - dice riéndose y me mira como mi cara de transforma a sería, me paro al frente de él con los brazos cruzados.

One Shots (MARCULI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora