Julieta.
Estaba cambiándose en su casa, había elegido un top negro estampado, una pollera de Jean y una campera de cuero corta combinado con sus botas de caña alta.
Algunos accesorios, por último su cartera color negra. Esta vez había elegido por un maquillaje sutil, un delineado esfumado negro y mucha máscara de pestañas por último su glosh.- Nacho ya está abajo - dijo Oriana y las amigas de la rubia.
- Ya terminó chicas - se puso perfume y soltó su pelo se veía hermosa estaba con demasiados rulos muy desarmados pero se veía muy sexy.
Julieta, subió al auto junto a Nacho, sus amigas y La Tora quien estaba de copiloto. El viaje fue bastante rápido en media hora estaban en Palermo, bajaron a un supermercado a comprar algunas bebidas y chicles para después.
- ¿Seguís sin celu Julai? - pregunto Lucila.
- si boluda, todavía no hay rastros me parece que mañana ya voy a ir en busca de uno nuevo no se.
Dijo Julieta.Minutos después estaban en el edificio, subieron al tercer piso era donde estaba el departamento del salteño.
- Acá - dijo Nacho y tocó el timbre.
Le abrió uno de los amigos de Marcos.
- ¿Vos sos Marquitos Pérez no? - dijo Nacho y este asistió
- El famoso Marquitos - se rió Juli y todos lo saludaron.
- Pueden pasar Marcos, está preparando unos tragos.
Marcos estaba preparando los vasos de fernet, algunos tequila, otros shots de Vodka.
- Si me recibís así primito voy a salir con vos siempre - dijo Nacho acercándose a abrazarlo y el salteño lo abrazo.
- Y bueno digamo, que estás invitado cuando quieras y vos también Lu - respondió riéndose y Lucila asistió orgullosa.
- Marcos, ellas son Ori y Dafne mis dos amigas - respondió Juli y Marcos, las saludo.
- El famoso primo me hablaron mucho de vos - dijo Dafne mirando a Juli.
Marcos se rió
- ¿Famoso? Jaja no, no creo. Pasen ahí están todo lo que quieran tomar como en su casa.
Nacho, se acerco a ver a Morita junto a las amigas de Juli.
- ¿Y a mi no me saludas Primo? - dijo Julieta sonriendo coqueta.
Marcos la mira y se ríe.
- Julieta, Julieta - la abraza y Julieta, lo abraza aún más fuerte.
- Te extrañe - admitió la rubia mirándolo y Marcos le guiña el ojo.
- ¿Si? - respondió
Julieta sonríe y asiste.
- también yo te extrañe.
Marcos y Julieta, preparaban una capi para la rubia.
- El mozo o hermoso - se burló Nacho mirándolos
Dafne y Oriana, las amigas de Juli se reían.
- Ay primo.. también bartender ¿Estas soltero? - dijo Oriana.
Marcos se rió y respondió - Si, porque? - Julieta, solo se cruzó de brazos y cambio su semblante a serio.
- Nada preguntaba.. - sonrió la rubia coqueta mientras que Julieta, se cruzaba de brazos sería y Nacho, Lucila se reían disimuladamente.
Minutos después Julieta, se acerco a Nacho y Lucila, mientras que Marcos charlaba animadamente con Oriana la amiga de Julieta.
- Basta cambia la cara Julai - respondió Nacho
ESTÁS LEYENDO
One Shots (MARCULI)
Randomhistorias random de momentos que pasaron en gran hermano o sacados de mi imaginación. nada es completamente real.